¡Wow! Todo indica que Angelina Jolie será parte del UCM

El Hollywood Reporter anunció que Angelina Jolie podría formar parte de una peli de Marvel muy pronto, ¿te gustaría que así fuera?💥

Angelina Jolie
(Foto: Wikimedia Commons: Cancillería Ecuador / Ecuador Foreign Ministry)

Desde que las pelis de Marvel llegaron a nuestra vida, nos hemos acostumbrado a increíbles historias llenas de acción y heroísmo. Por eso, ahora que una de sus etapas está a punto de finalizar con Avengers: Endgame, no podemos evitar sentir algo de nostalgia. Por fortuna, las nuevas pelis auguran superhéroes y superheroínas a la altura de los que ya conocemos. Y todo indica que Angelina Jolie podría formar parte de los actores que se sumarán a las filas del UCM.

Lee: Las 7 pelis de Marvel que llegarán después de ‘Avengers: Endgame’

Según el Hollywood Reporter, la actriz estaría en conversaciones para participar en Los Eternos. Dicha película retomaría a uno de los grupos de superhéroes más poderosos del universo. Se trata de personajes creados por el dibujante Jack Kirby, que, según los cómics, son extraterrestres. Los Eternos son prácticamente inmortales y tienen una fuerte rivalidad con Los Desviantes.

La película que empezará a producirse desde el 1 de agosto, estará dirigida por Chloé Zhao, una prometedora directora de origen chino y estadounidense. Según el reporte, Jolie, a quien hemos visto en increíbles pelis como Maléfica, Agente Salt y El Sustituto, sería la protagonista del filme. Por el momento se desconoce la trama, al igual que al personaje al que daría vida. Sin embargo, sí se sabe que Los Eternos se estrenará en el 2021.

A juzgar por el destacado papel que Jolie realizó como Maléfica, se augura una gran interpretación como superheroína, ¿no crees? Por lo pronto, es claro que el UCM quiere sacar todo su girl power y poner a las chicas al mando. Prueba de ello es la peli que ya está en camino sobre Black Widow.

¿Ya no puedes esperar para conocer más sobre Los Eternos? Checa sus cómics disponibles en Google Play y no olvides cargarlos a tu factura Telcel.

Ahora ve: