VidCon, la más grande convención digital del mundo, llega por primera vez a México

Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel, reunirá al más grande talento digital del momento: Juanpa Zurita, La Bala, Mario Bautista, Luisito Comunica, entre otros.

Vidcon México
(Foto: Redacción)

En una era en donde lo digital está involucrado en prácticamente todo, incluyendo el mundo del entretenimiento, se anunció que Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel llegará por primera vez a nuestro país, de la mano de los más destacados influencers del momento; esto a través de la convención más grande del mundo, la cual se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo del 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Con el fin de celebrar al mundo digital, Coca-Cola VidCon México presentada por Telcel planea un sinfín de actividades en donde los fans podrán interactuar con sus creadores de contenido favoritos en un evento donde podrás vivir una experiencia inolvidable.

¿Quiénes serán los influencers que formarán parte del VidCon México?

Entre los invitados de lujo y más grandes influencers que estarán presentes en el Coca-Cola VidCon México presentada por Telcel están: Juanpa Zurita, el latino más importante, quien además es filántropo y actor; Luisito Comunica, uno de los más queridos pues ha cautivado a todos con sus historias de viajes; Calle y Poché, reconocidas creadoras de contenido online; La Bala, la nueva estrella digital de Nickelodeon y a su vez, la más joven de [email protected] y Mario Bautista, cantante mexicano con un increíble número de seguidores.

Coca-Cola VidCon México presentada por Telcel

Todos ellos conforman el line-up de esta primera fase de revelación, donde poco a poco se irán conociendo más talentos que también estarán presentes como: Memo Aponte, Pautips, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos, Xime Ponch, Dhasia Wezka, Sebastián Arango, los integrantes de Acapulco Shore y talento internacional de la talla de Luke Korns, Martinez Twins, Manny MUA y los DobreBrothers.

 Coca-Cola VidCon México presentada por Telcel¿En qué consistirá esta primera edición del VidCon México?

Coca-Cola VidCon México presentada por Telcel ofrecerá dos grandes espacios para todo tipo de asistentes: el Track de Comunidad y el Track de Industria, además de un lounge para acompañantes.

En el Track de Comunidad los fans vivirán más de cerca a sus influencers favoritos, esto a través de shows, presentaciones en vivo, talleres de creatividad, sesiones de preguntas y respuestas, paneles de discusión y una expo hall. Sin mencionar que, al adquirir tus boletos, estarán participando para un Meet & Greet exclusivo para conocer a sus creadores de contenido predilectos.

Coca-Cola VidCon México presentada por Telcel

Por otro lado, el Track de Industria consistirá en que todo aquél que asista podrá aprender ciertos secretos del mundo digital. Este espacio será el punto de encuentro entre creadores de contenido, expertos en video y líderes de las plataformas más importantes del internet.

Coca-Cola VidCon México presentada por Telcel

¿Cuál será el costo de ambos Tracks?

El costo de acceso para el Track de Comunidad, considerando sólo el fin de semana, es de $1,200 pesos y las entradas por día es de $450 pesos por persona. Por otro lado, el Track de Industria es de $6,000 pesos por los cuatro días del evento. Boletos disponibles a partir del 1 de diciembre del 2019 a través de www.vidconmexico.com.

Así que, si quieres ser testigo del más grande evento del mundo digital, ¡esta es tu oportunidad!

Ahora ve: