Todo sobre Space Jam 2, ¿habrá cameo de Michael Jordan?

A un año de su próximo estreno, esto es todo lo que se sabe de Space Jam: A new legacy, la secuela de la clásica película de los 90.

Space Jam 2 LeBron James
(Foto: Redacción)

Recordar es volver a vivir, es por eso que en las últimas semanas Space Jam ha sido tendencia en muchas de las plataformas; ya que toda una generación que disfrutó de la década de los 90, fue testigo del éxito de Space Jam: El juego del siglo, protagonizada por Michael Jordan y todos los personajes de los Looney Tunes.

Leer: 10 datos curiosos de Space Jam a casi 25 años de su estreno

Ahora, a casi 25 años de su estreno, se sabe que está en camino una secuela de Space Jam, esta vez con LeBron James como protagonista, que como Jordan, se distingue por ser una estrella de la NBA y gran fanático de la Warner Bros. Y, si tú quieres saber más de esta segunda parte, aquí te compartimos todos los detalles que se saben.

Space Jam 2 LeBron James
(Foto: Space Jam: El juego del siglo)

¿Cuál será la nueva historia?

Se dice que Space Jam: A new legacy será una historia completamente diferente y nueva a la primera entrega de Space Jam, no será una continuación como se creía. Esto quiere decir que habrá nuevos personajes, un nuevo villano y una nueva aventura para Bugs, Lucas, Lola, Silvestre, Piolín y todos los miembros de los Looney Tunes, esta vez acompañados de LeBron James.

Eso sí, el básquetbol estará presente y puede que una vez más todos los personajes demuestren sus habilidades en el deporte.

Space Jam 2 LeBron James

LeBron James estará acompañado

Está confirmado que Terence Nance está a cargo de la dirección, mientras que Ryan Coogler de la producción, mejor conocido por haber participado en Black Panther y Creed. Obviamente LeBron James será el protagonista, pero lo interesante aquí es que la estrella del baloncesto dijo que no sería el único y que muy probablemente aparecerán más estrellas de la NBA y WNBA.

Por otro lado, Don Cheadle (Avengers) y Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), también tendrán papeles dentro de Space Jam: A new legacy.

Space Jam 2 LeBron James

¿Cuál es la fecha de estreno?

Esta nueva entrega tiene como fecha de estreno en junio 2021. Hasta ahora no se ha confirmado si este estreno se verá afectado por la contingencia del Coronavirus (Covid-19) a nivel mundial; por lo que la fecha podría sí ser respetada, considerando que la etapa de rodaje terminó en septiembre del 2019.

Space Jam 2 LeBron James

¿Habrá cameo de Michael Jordan?

Muchas han sido las peticiones de los fans sobre que Michael Jordan debería hacer una breve aparición en Space Jam: A new legacy. Sin embargo, desde hace más de 20 años, la leyenda del baloncesto dijo no estar interesado en ninguna secuela y que se enfocaría 100% a su carrera, pero ha pasado mucho tiempo de eso y todo puede cambiar.

Space Jam 2 LeBron James
(Foto: Space Jam: El juego del siglo)

Leer: ¡Confirmado! Disney trabajará en una versión live-action de Atlantis: El imperio perdido

De cualquier forma, la participación de Jordan en Space Jam siempre será recordada y querida por todos aquellos que crecieron en los 90 e hicieron de la película un clásico de la década; así como lo son Jumanji, Matilda y Mi pobre angelito, las cuales puedes disfrutar a través de Claro video y armar tu maratón noventero, porque así #ClaroQueMeQuedoEnCasa

Y dinos, ¿estás listo para ver en acción a LeBron James a lado de Bugs Bunny y sus amigos?… «¡Eso es to… eso es to… eso es todo amigos!»

Ahora ve: