¡Es oficial! The Weeknd se presentará en el show de medio tiempo del SB

El cantante canadiense confirmó a través de redes sociales que se presentará en el famoso medio tiempo del Súper Tazón, pero esta vez de forma especial.

Foto: Redacción

The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del momento; canción nueva es sinónimo de éxito y el mundo es testigo de ello. Por esa razón él será el encargado del show del medio tiempo del Súper Tazón; el cual se jugará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Leer: Mads Mikkelsen podría ser el reemplazo de Johnny Deep como Grindelwald

The Weeknd se presentará en el medio tiempo del Super Bowl
Foto: Instagram

Esto mismo lo reveló The Weeknd. El canadiense de 30 años compartió a través de sus redes sociales lo importante que esto es para él. Sólo los más grandes artistas del mundo han logrado presentarse en el “icónico escenario”.

The Weeknd Instagram Super Bowl
Foto: Instagram

Por ahora son pocos los detalles que se saben con respecto al show del medio tiempo. Este año significa un reto aún más grande para la NFL, debido a la situación actual del mundo. Pero se dice que el espectáculo sólo contará con un máximo del 20% del público. Sin embargo, no se descarta un gran momento como el que ocurrió con Shakira y Jennifer Lopez en la edición pasada.

The Weeknd, un artista a nivel internacional 

Se espera que éxitos como Blinding Lights, Starboy y I Feel It Coming formen parte de el concierto de The Weeknd. Todos ellos están disponibles en Claro música para que desde este momento practiques la letra y llegues súper listo al medio tiempo del Súper Tazón. Además, corre el rumor de que Maluma lo acompañara en este mismo escenario, considerando la reciente colaboración en la canción Hawái.

Leer: ‘Baby Shark’ supera ‘Despacito’ y se vuelve el video más visto en YouTube

Con tres premios Grammy, ocho Billboard y una nominación en los Premios Oscar; podemos esperar una gran actuación de The Weeknd. Pero dinos, ¿quién te gustaría que acompañara al canadiense en su show?

Ahora ve: