¡Confirmado! Tenoch Huerta será Namor en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

El actor mexicano, Tenoch Huerta, dará vida a Namor, el rey de Atlantis y villano principal en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Tenoch Huerta será Namor en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, siendo un orgullo latino y mexicano- Blog HolaTelcel

Desde hace algunos meses se dio a conocer que el actor mexicano de 40 años de edad, Tenoch Huerta, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como parte del elenco de Black Panther: Wakanda Forever. Sin embargo, hasta ahora se reveló que el papel que interpretará será el de Namor, el famoso villano y antihéroe de Marvel.

Se confirma la participación de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever como Namor, el rey de Atlantis- Blog HolaTelcel
Foto: @tenochhuerta

Leer: ¡’Shazam!: Fury of the Gods’ muestra su primer adelanto y nuevo traje!

Tenoch Huerta, el nuevo villano de Wakanda

Namor, interpretado por Tenoch Huerta, será el principal villano de esta segunda entrega, de la cual aún se desconoce la trama debido a que tuvieron que hacerse cambios al guion y elenco tras la prematura partida de Chadwick Boseman, quien le daba vida al rey T’Challa, Black Panther.

Chadwick Boseman, muerte, última foto en Twitter- Blog HolaTelcel

Sin embargo, la participación de Namor arroja pistas sobre el futuro de la película, como la primera aparición de Atlantis, el reino submarino de Marvel, del cual Namor es el legítimo rey. Un reino que nunca antes se había visto en las demás películas del UCM.

Namor, villano y antihéroe de Marvel, ahora interpretado por Tenoch Huerta- Blog HolaTelcel

Además, Namor podría ser la primera conexión con Los 4 fantásticos, ya que es conocido como uno de los principales villanos de los superhéroes en los cómics. Esto quiere decir que muchas más puertas se abren para la integración de nuevos personajes en Black Panther: Wakanda Forever.

Orgullo latino presente en el Universo Cinematográfico de Marvel

No está de más mencionar la importancia que tiene la participación de Tenoch Huerta en esta película, como un representante más de la comunidad latina en una de las franquicias más grandes del cine.

Hasta ahora han sido pocos los actores latinos que han logrado formar parte de la saga, entre ellos Zoe Saldaña como Gamora en Guardianes de la Galaxia, Michael Peña como Luis en Ant-Man y próximamente Salma Hayek como Ajak en The Eternals.

Michael Peña como Luis en Ant-Man, latino como Tenoch Huerta que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel- Blog HolaTelcel

Sin mencionar que Black Panther: Wakanda Forever es una de las películas más esperadas de la fase cuatro del UCM, en gran parte por el éxito de la primera entrega que recaudó más de mil millones de dólares y obtuvo una nominación a mejor película en los Premios Oscar, la cual puedes disfrutar a través de Disney+, agregándolo a tu Plan Telcel actual. #TodoEnUnMismoLugar

Black Panther: Wakanda Forever tendrá como principal villano a Namor. - Blog HolaTelcel

Leer: 5 series que nos encantan y merecen un reencuentro como el de ‘Friends’

Black Panther: Wakanda Forever llegará a cines el próximo 8 de julio de 2022, fecha en que veremos por primera vez a Tenoch Huerta como villano y rey de Atlantis. ¿Estás listo para esta nueva aventura? 😱

Ahora ve: