Superman: ¡Tom Welling volverá a interpretar a Clark Kent!

El actor Tom Welling volverá a utilizar la capa del superhéroe de DC Comics, tal como lo hizo en Smallville hace 18 años.

Tom Welling volvera a interpretar a Superman

Desde hace varios meses se hablaba de quién interpretará al superhéroe del Planeta Krypton, ahora por fin se ha confirmado. Tom Welling volverá a dar vida a Superman, lo hará en un crossover, llamado Crisis on Infinite Earths (Crisis en Tierras Infinitas) de Warner.

Tom Welling volverá a interpretar a Superman

Tom Welling ha interpretado además exitosas películas como Más barato por docena
y Parkland, que puedes disfrutar en Claro video y conocer sus diferentes facetas de actor.

Tom Welling volverá a interpretar a Superman

Welling regresará al papel de Clark Kent, que hizo durante ocho años; esta vez contará qué ocurrió con Superman tras el final de Smallville. El actor de 42 años se une a otros dos actores que también harán de Superman, Tyler Hoechlin y Brandon Routh; quienes también interpretaron a «El hombre de acero» alguna vez.

Algunos cibernautas han comenzado a hacer imágenes de la apariencia que tendrían estos famosos en el traje azul del héroe, entre ellos, el diseñador Bosslogic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Crisis with infinite Supermen

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Las pláticas con Welling comenzaron hace unas semanas cuando los productores buscaban múltiples versiones de Superman en distintos periodos de tiempo para Crisis on Infinite Earths.

“Por ocho años, Arrow ha estado en los hombros de Smallville. No habría Arrow y por lo tanto no Arrowverse. Así que cuando empezamos a platicar sobre ‘Crisis on Infinite Earths’ nuestra prioridad era convencer a Welling”, declaró el productor Marc Guggenheum, confirmando la noticia.

Crisis on Infinite Earths reunirá a los personajes de DC cómics: Supergirl, The Flash, Arrow, Batwoman y concluirá con Legends of Tomorrow, ha señalado Entertainment Weekly.

Si tú eres un gran fan de estos superhéroes, ármate un maratón con las cintas Batman vs. Superman: El origen de la justicia, La muerte de Superman y Reino de los Supermanes; y pasa una tarde increíble.

Ahora ve: