¿Sabes qué superhéroe del Universo Marvel podría ser un Super Saiyan?

Aunque los personajes Super Saiyan y Marvel nacen de conceptos y culturas diferentes, existe un punto en el que ambos pueden existir en el mismo Universo.

dragonball en marvel
Foto: Redacción

Una referencia a Dragon Ball ha confirmado que el guerrero existe de manera oficial en el Universo Marvel. Los fans de ambas historias descubrieron un detalle que los relaciona en una frase de Spider Man dónde menciona los poderes Super Saiyan.

dragon ball en marvel
Foto: Marvel

En el reciente número del cómic “Tony Stark: Iron Man”, aparece Tony Stark luchando contra un villano y llevando los poderes de su traje a niveles extraordinarios. En la parte de abajo, hay una viñeta con más superhéroes que lo observan impresionados; entre ellos Miles Morales, el segundo Hombre Araña en Ultimate Marvel, que se pregunta: «¿Se acaba de convertir Iron Man en un Super Saiyan?«.

dragon ball en marvel (1)
Foto: Marvel

De acuerdo a la historia de Dragon Ball, Súper Saiyan es una transformación de la raza Saiyajin, que aumenta su fuerza y mejora sus habilidades de combate. Este detalle nos demuestra que Miles es un gran fan de los personajes de Akira Toriyama.

Dragon Ball es considerado un ícono de la cultura de finales de los 80 y principios de los 90, y que sigue conquistando a más generaciones; por ello, este guiño no pasó desapercibido por los seguidores que identificaron inmediatamente la referencia.

Los cómics de Marvel y el manga de las aventuras de Goku traspasaron las páginas y alcanzaron su máxima popularidad al llegar a la pantalla; a través de caricaturas, series y películas. Si quieres disfrutar más de estos universos; recuerda que en Claro video encuentras sus épicas batallas en las cintas Dragonball Z: La resurrección de ‘F’ y Dragonball: Evolución.


Y para una maratón de superhéroes, puedes pasar un gran fin de semana con la primera temporada de la serie Anime: Ironman, o las películas The Avengers, Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

Tal vez si eres un fan de ambos universos, te estés preguntando si en algún momento será posible un crossover entre ambas franquicias. ¿Te imaginas un enfrentamiento entre Wolverine y Vegeta o Goku contra Iron Man? Sabemos que sería épico, pero por el momento no hay pistas de que esto sea posible. Así que sigamos disfrutando la grandeza de estas historias por separado.

dragon ball en marvel (2)
Foto: Pinterest

Y si deseas interactuar aún más con tu personajes favoritos, también puedes llevarlos en tu celular con el juego MARVEL Batalla de Superhéroes de Google Play. Descárgalo y equípate con cargo a tu Factura Telcel para convertirte en todo un #ForeverPlayer.

Ahora ve: