¿Marvel unirá a todos los Spider-Man en una misma película?

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey MaGuire podrían encontrarse en una próxima película de Marvel, todos ellos como Spider-Man.

Spider-Man película multiverso Marvel
(Foto: Redacción)

Hace unas semanas Spider-Man invadía las noticias de todos los medios; primero por haber dejado de pertenecer a Marvel por los acuerdos no concluidos entre Disney y Sony; después por haber regresado triunfante cuando ambas compañías llegaron a un nuevo trato. Y ahora una vez más es noticia relevante, esto después de que surgiera el rumor de un nuevo multiverso de Spider-Man.

Spider-Man película multiverso Marvel

Leer: Paul Dano se une al elenco de The Batman y se convierte en «El Acertijo» 

Este nuevo multiverso del que se está hablando pretende unir a todos los actores que alguna vez han encarnado a Peter Parker en el cine: Tobey MaGuire, quien protagonizó Spider-Man, Spider: Man 2 y Spider Man 3; Andrew Garfield en El sorprendente Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro; y obviamente Tom Holland, quien se ha ganado el corazón de los más grandes fanáticos de los cómics gracias a Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home. Todas estas cintas disponibles en Claro video para así disfrutar a uno de los superhéroes más grandes de Marvel.

Spider-Man película multiverso Marvel

De ser cierto que un gran crossover esté en planes de Marvel, sería un trabajo en conjunto con Sony; en donde probablemente la tercer entrega de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, se base en el cómic Secret Wars y así reencontrar a todos los Spider-Man de distintos universos en uno mismo compartido. Pero, ¿de dónde surgió este rumor?

A diferencia de anteriores ocasiones en donde se creía que habría crossovers de distintos universos por petición de los fans; esta vez fue Miker Sutton, una de las figuras más importantes dentro de Marvel, quien a través de Reddit compartió un comentario que hizo pensar a todos de que ver a Tobey MaGuire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos no es una idea tan descabellada como se creía.

“Están buscando que Tom Holland aparezca en una película basada en Secret Wars. Si esta es la otra producción a la que el estudio se refirió durante su comunicado, aún no lo sabemos, pero no hay dudas del lado de Marvel que Spider-Man tiene que estar en Secret Wars”, comentó Sutton.

Spider-Man película multiverso Marvel

Esto último también le daría la oportunidad a Sony de incorporar a Spider-Man dentro de sus próximas películas; principalmente a lado de Venom, protagonizada por Tom Hardy. Una de las peticiones más grandes que han hecho los fans; de ver a uno de los más emblemáticos villanos pelear contra Peter Parker en pantalla grande. Claro que, esto sería totalmente externo al Universo Cinematográfico de Marvel.

¿De qué trata Secret Wars?

El clásico cómic lanzado en el año 2015 por parte de Marvel Cómics, cuenta la historia de un grupo de héroes y villanos unidos en una batalla cósmica conocida como Beyonder. La serie se limitó a sólo 12 tomos, en donde se creaban crossovers entre distintos personajes como Los 4 fantásticos, X-Men, Los Vengadores y obviamente, Spider-Man.

Spider-Man película multiverso Marvel

Leer: Avengers 5 podría reunir a más de 50 personajes en una misma película 

Si de algo estamos seguros es que Marvel, con la ayuda del productor Kevin Feige, se han convertido en expertos al unir personajes; el claro ejemplo está en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, por lo que una película de Secret Wars podría ser algo épico en el cine de superhéroes.

Ahora ve: