¡’Soy tu fan’ regresa! Todo lo que se sabe de la película

Ana Claudia Talancón fue la primera en mostrar en su redes sociales al elenco reunido para el nuevo proyecto de 'Soy tu fan'.

elenco de la pelicula soy tu fan

La exitosa serie del 2010 sigue aún muy presente en el recuerdo de quienes la disfrutaron. Muchos continúan a la espera de una secuela que nos deje ver más de la historia de Charlie (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro). Ahora por fin hay noticias de ello, ¡’Soy tu fan’ tendrá película 10 años después del final de la serie!

Ha sido Ana Claudia Talancón quien ha dado pistas del regreso de ‘Soy tu fan’, recuerda que si deseas disfrutar más de sus actuaciones, puedes ver sus películas El crimen del padre Amaro y Perfectos Desconocidos, disponibles en Claro video con cargo a tu Factura Telcel, porque aún #TienesMuchoQueVer.

También puedes leer: Warner Bros traerá Harry Potter: The Exhibition a Latinoamérica

El éxito de ‘Soy tu fan’

‘Soy tu fan’, basada en una comedia argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, fue estrenada en 2010 a través de Canal Once y se convirtió en la favorita de una generación que seguía las crisis existenciales de una joven, interpretada por Talancón. El éxito fue tal que fue renovada un año después para su segunda temporada.

elenco de la pelicula soy tu fan

Quizá fueron los diálogos con los que muchos se identificaban, el desastre de vida amorosa de Charlie ‘Peanuts’, la paciencia de Nico, la amistad entre los personajes, los lugares de la ciudad que se convirtieron en escenario de tantas escenas, la música, la trama, o todo en sus conjunto, lo que sigue haciendo de esta serie una de las más inolvidables.

¡’Soy tu fan’ será película!

El primer vistazo para los fans fue la foto del elenco reunido con la frase “Próximamente”. Donde se veía a Talancón junto a Martín Altomaro, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Verónica Langer, Constanza Novick y Dolores Fonzi.

elenco de la pelicula soy tu fan

Las pistas fueron llegando poco a poco, más tarde fue un video de Talancón acompañada de Altomaro cantando el tema principal de «Soy tu fan» en Instagram, lo que dio más indicios de lo que estaban por anunciar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana (@latalancon)

¿Qué se sabe del rodaje?

Ana Claudia Talancón compartió un video en el que menciona: «Hoy es el primer día de llamada de la película más esperada de todos los tiempos…», lo que confirmaba el regreso de la historia.

Todo parece apuntar que esta vez será la productora BTF Media, la responsable del proyecto, en lugar de Canana Films.

En cuanto el elenco, además de los que ya vimos reunidos en la primera fotografía, faltarían por confirmar la participación de otros actores, como Maya Zapata, Marcela Guirado, Osvaldo Benavides y Gonzalo García Vivanco.

Aunque es hasta ahora que se ha confirmado el rodaje, el proyecto de una película lleva tiempo planteándose, fue la misma Ana Claudia Talancón quién hace tiempo comentó a El Universal:

“Realmente no ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir ‘Soy tu fan’. Hemos platicado de hacer una película”.

La película podría abordar la vida de Charlie y Nico años después de aquel vuelo en globo aerostático, los fans desean saber si están juntos. No se ha revelado cómo será el lanzamiento, ya sea que aterrizará directamente en una plataforma streaming en la pantalla grande, pero ya promete ser todo un éxito por la expectativa que ha generado. ¿Estás impaciente por verla?

También puedes leer: WhatsApp: Cómo crear mensajes con letras de emojis

Ahora ve: