¡She-Hulk en camino! TODOS los detalles de la nueva serie Marvel

La nueva serie She-Hulk será parte del Universo Cinematográfico de Marvel y ya se han confirmado los detalles más importantes.

la nueva serie de she hulk de disney

A tan sólo unos días de haber iniciado la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por fin se han revelado más detalles de la esperada serie ‘She-Hulk’. Aquí te contamos la fecha de estreno, número de capítulos y quién conformará el elenco.

Así será ‘She-Hulk’

Kevin Feige ha mencionado que la serie estará conformada por 10 episodios de media hora y será una «legal comedy», es decir que seguirá la misma línea de humor que WandaVision.

‘She-Hulk’ será protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters. La actriz ganadora de un Emmy en 2016, ha participado en diversas películas, como Más fuerte que el destino al lado de Jake Gyllenhaal, cinta que puedes disfrutar en renta en Claro video, porque aún #TienesMuchoQueVer

Tatiana Maslany

La serie contará la historia de Jennifer Walters, prima del doctor Bruce Banner (Hulk). Jennifer recibe una transfusión de sangre de Bruce y así obtiene poderes similares, además de poder mantener el control de su transformación. Tal y como sucede en los cómics, en donde apareció por primera vez en Savage She Hulk #1, publicado en 1980 y creado por Stan Lee y John Buscema.

She-Hulk

Aún no hay detalles sobre en qué punto de la línea temporal del UCM aparecerá esta trama, pero los fans esperan poder ver a Ruffalo en la pantalla.

También puedes leer: Nuevos detalles de ‘Encantada 2’: ¡Amy Adams y Dempsey confirmados!

Se espera que ‘She-Hulk’ llegue en algún punto del 2022, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha exacta.

Fase 4 del UCM

Mientras eso pasa, Marvel ha estrenado su Fase 4 con la serie WandaVision que puedes disfrutar en Disney+, ¡contrátalo en tu Plan Max Play de TELCEL o agrégalo a tu plan actual! #TodoEnUnMismoLugar

El resto de fechas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, siguen así:

¿Cuál es la cita o serie que esperas con más emoción?

Ahora ve: