Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo en su próxima película

El actor Ryan Gosling interpretará a un monstruo clásico de lo estudios de Universal: El Hombre Lobo. ¿Te imaginas cómo lucirá?

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo en su próxima película
Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo. /Foto: Redacción

En casi 30 años de carrera, Ryan Gosling ha interpretado una gran lista de cintas románticas, de comedia y hasta crimen; pero ahora sorprende a sus fans con la noticia de que encarnará al personaje “Wolfman” (El hombre lobo) en su próxima película.

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo en su próxima película

Así que después de haberlo visto enamorado en Diario de una pasión y bailando junto a Emma Stone en La la land, ahora lo veremos como un monstruo.

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo

De acuerdo a las revista Variety, los estudios de Universal ya están planeando una nueva película del Hombre Lobo con Ryan Gosling como protagonista. Esta cinta revivirá al personaje nacido en los cómics. El proyecto surge después del éxito que tuvo el reciente filme de «The Invisible Man«, personaje del mismo universo fílmico de monstruos, conocido como el «Dark Universe».

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo

La última vez que la historia de El hombre lobo fue llevada a la pantalla grande fue en 2010, con la interpretación de Benicio del Toro, cinta que puedes disfrutar a través de Claro video; porque así #ClaroQueMeQuedoEnCasa. Además, recuerda que si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, tu suscripción está incluida.

También puedes leer: ¡Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas!

Aún no se tienen muchos datos sobre este proyecto y quién será el director; pero se sabe que la historia transcurrirá en el presente y que no será un relato de época.

Así que comencemos a imaginar cómo podría ser la apariencia del personaje encarnado por Gosling; quien ya compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

Por ahora Ryan Gosling se encuentra ocupado también en otra cinta en la que volverá a ser un astronauta, se trata de una película basada en el libro de Andy Weir.

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo

¿Estás listo para ver a Ryan Gosling convertirse en un hombre lobo?

También puedes leer: ¿Cuál fue la película más popular del año en que naciste?

Ahora ve: