¡Rápidos y Furiosos 9 llegará al espacio! 🚀 Dominic Toretto viajará fuera de este mundo

Rápidos y Furiosos 9 tendrá escenas en el espacio y un gran elenco desde Vin Diesel, John Cena, Jordana Brewster, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel y más.

Rapidos y Furiosos 9 llegará al espacio

El sonido de los motores, la adrenalina y velocidad de Fast & Furious (Rápidos y Furiosos) ha logrado convertirse en una exitosa franquicia de acción con escenas de carreras de autos cada vez más imposibles, por lo que desde hace tiempo surgieron los rumores de que Dominic Toretto (Vin Diesel) lograría viajar fuera de este mundo. Ahora todo apunta a que será una realidad: ¡Fast & Furious 9 llegará al espacio!

Si tú también eres un apasionado de todas las películas anteriores, en Claro video encontrarás todas la películas de la saga disponibles en compra y renta. Desde Rápido y furioso (2001), Más rápido, más furioso (2003), Rápidos y furiosos (2009), Rápidos y Furiosos 5in Control (2011), Rápidos y furiosos 6 (2013), Rápido y furioso: Reto Tokio (2006) hasta Rápidos y furiosos 7 (2015), porque aquí #TienesMuchoQueVer.

También puedes leer: 10 momentos ÉPICOS de Dewey en Malcolm el de en medio

¿Fast and Furious 9 tendrá escenas en el espacio?

Ludacris insinuó a principios de este verano que la novena película de Rápidos y Furiosos desarrollará parte de su trama en el espacio. Ahora un segundo miembro del elenco ha confirmado la noticia. «Oh, no. ¿Cómo os habéis enterado de eso?», dijo Michelle Rodriguez cuando le preguntaron por el asunto en una entrevista con The Jess Cagle Show.

Rapidos y Furiosos 9 al espacio

«La gente empieza a hablar entre bastidores. Cuando una película no se estrena y se olvidan de ella, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie sabía eso», añadió.

También puedes leer: Paul Walker y otros 7 actores que el cine resucitó digitalmente

La cinta Fast and Furious 9 o Rápidos y Furiosos 9 ha sido sido retrasada durante un año por la cuarentena, así que se espera llegue a los cines el 2 de abril del 2021. Además, contará con un reparto «estelar», desde Vin Diesel, John Cena, Jordana Brewster, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, entre otros muchos.

Rapidos y Furiosos 9 al espacio

¿Estás listo para ver a Dominic Toretto fuera de este mundo?

También puedes leer: ¡Alien regresa! Ridley Scott confirma una nueva película de la saga 

Ahora ve: