Quizz: Según tu personalidad, ¿qué versión de Enrique Iglesias va más contigo?

Enrique Iglesias regresa a México para deleitar a sus fans en dos conciertos próximamente, pero ¿recuerdas todas las facetas del cantante?

Enrique Iglesias en concierto.
(Foto: Redacción)

Si de buenos espectáculos hablamos, Enrique Iglesias sabe cómo hacerlos y poner a bailar a todos sus seguidores cada que sube a un escenario. Para él, la música siempre ha sido su pasión, es por eso que, una vez más regresa a tierras mexicanas para dar una presentación inolvidable y revivir desde sus canciones más clásicas, hasta las recién lanzadas.

El cantautor español anunció su regreso a México para presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Auditorio CitiBanamex en Monterrey, Nuevo León los próximos 7 y 14 de junio, respectivamente. Siendo una de las presentaciones más esperadas del año; con música, baile y recuerdos, como siempre se han caracterizado los eventos de Enrique.

Enrique Iglesias en concierto

Este nuevo tour mundial en el cual Enrique Iglesias se ha encaminado, recorrerá Roma, Alemania, Suiza, Canadá, España y México. Así que, si tu sueño es asistir, no olvides estar al tanto de Experiencias Telcel; ya que puedes ganar entradas al concierto y muchas sorpresas más.

Te puede interesar: ¡Gana boletos para el concierto de Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional!

Enrique Iglesias en concierto

Ahora bien, si ya te consideras una o un [email protected] fan de Enrique Iglesias, recordarás que no siempre su música fue como la que ahora conocemos. El español inició su carrera con canciones súper románticas, después se inclinó más al reggaeton con distintas colaboraciones y finalmente sus últimos lanzamientos han variado entre electrónica y dance. Seguramente tú tienes tu versión favorita del cantante, pero ¿con cuál de ellas te identificas más? Descúbrelo a continuación:

 

Ahora ve: