Los protagonistas de Karate Kid regresan con secuela a YouTube

Cobra Kai, una nueva serie que estará disponible en la plataforma de videos, contará con Ralph Macchio y William Zabka como personajes principales

La serie tendrá 10 episodios de 30 minutos cada uno. (Foto: YouTube)

Es triste aceptarlo, pero es la mera realidad, ya han pasado 30 años desde que la primera película de Karate Kid llegó a tu vida. Ahora, tres décadas después, el elenco original se vuelve a juntar para ser parte de «Cobra Kai», una serie original de YouTube Red que retomará la historia del clásico del cine y te transportará a los mejores años de tu infancia.

Nota relacionada: ¡’Despacito’ llega a la cima en YouTube! 

Ralph Macchio y William Zabka, los actores que dieron vida a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, volvieron a reunirse para protagonizar una nueva serie para la plataforma de videos. En ella, se retomará la historia que se vivió en Karate Kid, pero 30 años después (obviamente).

La vida sigue en Karate Kid sin Miyagi

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie mostrará la vida adulta de Johnny y Daniel. Debido a que LaRusso está pasando por un momento difícil, decide re-abrir el Dojo Cobra Kai y darle un giro a su vida. Después se vuelve a encontrar con Lawrence, quien ahora es un hombre exitoso, pero sin la orientación del maestro Miyagi, se le complica tener un equilibrio.

Nota relacionada: La CDMX ya tiene sus propios emojis

En la serie, Johnny y Daniel se enfrentarán a los demonios del pasado y del presente a través del karate. En total tendrá 10 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno. Estará disponible en YouTube Red, el servicio de pago de la compañía.

Con esta producción, YouTube espera ampliar su demografía de usuarios. Actualmente posee uno de de 18 a 34 años y se espera que sea ampliada hasta los 49 años. De acuerdo con la misma fuente, el target de 18 a 49 años es el más valioso dentro de la publicidad.

Nota relacionada: Esto es lo que se sabe de ‘Deadpool 2’ hasta ahora

Recordemos que Karate Kid se estrenó en 1984 y tuvo dos secuelas. Años después, se realizaron dos remakes, uno con Hillary Swank en el 94 y otro con Jackie Chan y Jaden Smith que se estrenó en el 2010.

Nota relacionada: Jennifer Aniston por fin regresará a la TV

Mientras esperes que la serie llegue, puedes disfrutar todas las películas mencionadas en Claro video. Si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o cualquiera en adelante, cuentas con esta plataforma sin costo adicional. Además, podrás disfrutar minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: