¿Por qué Britney nunca dejará de ser la “princesa del pop”?

Britney cumple 37 años, y la mejor forma de celebrar su existencia es haciendo un recuento de sus mejores canciones y momentos. ¡Felicidades, Brit! 🎁💕

Cumpleaños de Britney Spears
(Foto Britney Spears)

Te acuerdas cuando escuchaste “Baby One More Time” por primera vez? Lo más probable es que tu vida haya cambiado por completo después de conocer la voz de Britney Spears. Por suerte, puedes revivir ese gran momento en Claro música dando clic aquí.

El lanzamiento de esa canción sería solo el principio de una carrera llena de éxitos para la “princesa del pop”. No podemos negar que su vida ha tenido altos y bajos, pero el trono nadie se lo quita. La prueba perfecta son estas canciones y momentos que jamás olvidaremos.

Lee: Estos son los covers más extraños que no sabías que existían

Sometimes (1999)

Además de tener todo el sentimiento del mundo, esta canción contaba con uno de los videos más básicos pero cutes del momento. Cómo olvidar el outfit blanco de Brit, a sus bailarines y el ambiente playero en el que se desenvolvía. Esta melodía es perfecta para dedicársela a tu crush, y la puedes encontrar aquí.

Oops… I did it again (2000)

En esa época, el éxito de Britney parecía fuera de este mundo, y este video lo confirma. Sin duda, lo más destacado era el famoso traje rojo y la coreografía que, seguramente, más de un@ tratamos de imitar.

I’m A Slave 4 U (2001)

Tal vez, este fue el momento más épico de su trayectoria. Esta canción del disco Britney’ se convirtió en un himno para esa generación. Además, su presentación en los MTV Music Awards del 2001 es inolvidable. Solo basta checar la súper producción que contaba hasta con animales exóticos:

Me Against The Music ft. Madonna (2003)

El sueño de muchos se convirtió en realidad: la reina y la princesa del pop juntas. Una explosiva canción del disco In the Zone’ que confirmaba que Britney había llegado para quedarse. No podemos negar que, en este punto, su evolución artística se notaba desde su atuendo hasta en la forma de bailar.

Gimme More (2007)

Después de estar casi 4 años fuera de la escena, la “princesa” lanzó un sencillo que reafirmaba que, como ella, no había dos. Tal vez te cueste trabajo recordar esta etapa de una Britney de cabello negro y más ruda que nunca. Para que revivas este momento, solo debes darle clic aquí.

Womanizer (2008)

Uno de sus sencillos más exitosos y con el cual su trayectoria se consolidó a pesar de críticas y altibajos. Sin duda, esta canción nos recuerda un poco a sus inicios, por lo que no podemos dejar de escucharla una y otra vez.

Recuerda que para revivir cada uno de estos momentos, siempre puedes usar los megas de tu Plan Telcel Max Sin Límite 6000. Ahora solo nos queda decir: ¡Felicidades, Brit! Siempre serás nuestra princesa.

Ahora lee: