Pedro Infante: 6 frases de sus películas que te ayudarán a ligar

Recordado por sus canciones y sus actuaciones, el gran conquistador dentro y fuera de la pantalla te da algunas frases para enamorar

frases románticas de pedro infante en sus peliculas

Pedro Infante es conocido como el ídolo de México, su carisma, sus canciones y sus personajes siguen siendo un icono de la cultura nacional a más de seis décadas de su partida. En sus películas románticas nos demostró ser un enamorado, ninguna mujer se resistía a sus encantos. Por ello recopilamos para ti sus mejores frases de amor para que te conviertas en un experto para ligar:

1. “Amorcito corazón, yo tengo tentación… de un beso”.

La inolvidable canción de amor que Pepe «El Toro» le canta a la “Chorreada”, interpretada por Blanca Estela Pavón, en “Nosotros los pobres” de 1948. ¿Te sabes el silbido de esta melodía?

2.“Te quero’ más que a mis ojos”.

tizcoc interpretado por pedro infante

Con esta frase el humilde Tizoc buscaba conquistar a “María Eugenia”, el personaje de María Felix. Ella era una mujer de ciudad con carácter fuerte, sin embargo la ternura del humilde hombre ablandó su corazón. Esta es la historia de la película “Tizoc” de 1957.

Pedro Infante ganó como mejor actor ese año en el Festival de Cine de Berlín, gracias a esa actuación, pero ya no pudo recoger su premio.

3. “Si vivo 100 años, 100 años pienso en ti”.

Fragmento de la canción “Cien años”, interpretada por Pedro Infante en la cinta “Cuidado con el Amor” de 1954, donde aparece dedicándosela al personaje de Elsa Aguirre.

4. “Dicen que soy mil amores nada más pa’ exagerar, pues no pasan de 800 los que puedo yo contar, ya no sea tan desconfiada y déjame demostrar, que lo que dice la gente lo dice por molestar…”.

En la película “El mil amores” de 1954, Pedro Infante dice esta frase que aplica para todos aquellos que son enamoradizos.

5. “Aunque no quieras, serás mi consentida”.

Canción entonada por Pedro Infante en “Los tres García” de 1946, cuando el actor y sus dos primos desean enamorar a Lupita, el personaje de Marga López.

los tres garcia con pedro infante

6. “Su desprecio chaparrita, hace que la quiera más”.

Con este simpático tema, José Carlos Ruiz, interpretado por Pedro Infante, coquetea con Ana Luisa de la Riva Salazar en “Angelitos Negros” de 1948.

La idea no es solo que te aprendas estas frases, si no que les des ese toque de romanticismo que caracteriza a este gran ídolo. En el cine, Pedro Infante fue parte de la Época de Oro y protagonizó 63 películas, no olvides que en Claro video puedes encontrar: Nosotros los Pobres”, “Los 3 García”, “Pepe el Toro”, “Angelitos Negros”, “A toda MáquinayTizoc. Conoce más frases de este gran actor, músico e ídolo mexicano.

Ahora ve: