México buscará hacer el ‘Kame Hame Ha’ más grande del mundo

Los seguidores del Super Saiyajin tratarán de romper un récord Guinness gritando con fuerza: ¡Kame hame ha!

Kamehameha

La historia creada por Akira Toriyama sigue celebrando su 35 aniversario y México será parte del festejo. Los seguidores del Super Saiyajin tratarán de romper un récord Guinness logrando el grito ‘Kame hame ha’ más ruidoso del mundo. Si tú eres un gran fan del anime, definitivamente tienes que ser parte de ello; así que aquí te dejamos todos los detalles.

El grito de combate del Super Saiyajin lo hemos escuchado muchas veces y ha formado parte de los juegos de ya varias generaciones; por ello las películas animadas basadas en el manga como Dragon Ball Super: Broly, Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: la resurrección de F, todas disponibles en Claro video, han tenido un increíble éxito.

También puedes leer: ¡El manga de Akira Toriyama cumple 35 años!

El «Kame hame ha» es la técnica de combate más icónica y se traduce literalmente como «Onda Kamehame«. De acuerdo a la historia, para que un simple terrícola la aprendiera, se requería de un arduo entrenamiento de 50 años para dominarla. Sin embargo, Goku la aprendió con sólo verla del maestro Roshi, aunque tuvo que practicar mucho para que fuese efectiva.

¿A dónde debo ir para lanzar mi mejor ‘Kame Hame Ha’?

El récord Guinness se buscará alcanzar dentro de la Dragon Ball Experience; que será parte de la Mole Convention, la cual se realizará del 13 al 15 de marzo.

El objetivo es juntar a muchos fans para marcar un récord en decibeles, así que deberán gritar lo más fuerte que puedan.

También puedes leer: ¿El famoso Super Saiyajin tendrá universo cinematográfico de Disney?

La convocatoria podría ser lanzada en los próximos días y se espera reunir a 350 personas. Si quieres ser parte de este momento histórico, debes mantenerte pendiente para inscribirte y comenzar a ensayar demasiado.

¿Estás listo para gritar ¡Kame hame haaaaa!?

Ahora ve: