¡Matrix 4 es oficial! Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss están confirmados

El presidente de Warner, Toby Emmerich, ha anunciado que el elenco original de 1999 regresará para la próxima película.

matrix4

Esta es una increíble noticia para todo los fans de Matrix, ya que justo en la conmemoración de los 20 años de la película, se ha dado a conocer el comunicado difundido por Variety, donde Warner Bros. Pictures confirmó la nueva cinta. Lo mejor de todo es que tendrá nuevamente a Keanu Reeves en el papel de Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Además, Lana Wachowsky estará a cargo de la dirección.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, quien se encargará, junto a Village Roadshow Pictures, de producir y distribuir la película a nivel global, mencionó:

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana… es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix”.

Por su parte, Lana Wachowski, mencionó que «muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy contenta de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos».

Más detalles de Matrix 4 han sido revelados

Para el guion, Lana Wachowski cuenta con el apoyo de Aleksander Hemon y David Mitchell, quienes ayudarán a dar forma a la nueva historia.

Definitivamente, la saga de ficción Matrix marcó a toda una época por sus efectos especiales y su historia insuperable. Si tú quieres recordar las anteriores películas y volver a revivir tus escenas favoritas, recuerda que en Claro video puedes encontrar Matrix, Matrix revoluciones y Matrix recargado.

Según Warner, Matrix 4 comenzará su fase de producción en 2020, un año después del vigésimo aniversario de la primera cinta que se estrenó en 1999. Aún tendremos que esperar para conocer la fecha de estreno, pero estaremos muy pendientes de todas las novedades que surjan.

Ahora ve: