¡Malcolm el de en Medio tendrá secuela! Esto es todo lo que sabemos

La serie de televisión Malcolm el de en Medio, protagonizada por Frankie Muniz, acaba de confirmar que tendrá su propia película.

pelicula malcolm el de en medio

Han pasado 13 años desde que la serie Malcolm in the Middle o Malcolm el de en Medio llegó a su fin y sigue siendo considerada como uno de los programas de televisión más exitosos. Ahora hay una increíble noticia para todos los fans, ya que el protagonista, Frankie Muniz, ha confirmado que ya se está trabajando en el guión de una secuela de la historia.

«Hay un guión que está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero sería una película», reveló el actor al sitio francés Malcolm France.

Frankie añadió que varios escritores y guionistas originales del show están participando en la creación del largometraje. Aquí te contamos algunos de los detalles que se han dado a conocer.

¿Qué actores volveremos a ver?

El actor que dio vida a Malcolm por 7 temporadas declaró que la mayor parte del elenco original ha aceptado participar en el proyecto. Entre ellos Bryan Cranson, que interpretaba a Hal, el padre de la familia. El actor alcanzó gran fama con su personaje en Breaking Bad.

Así como Jane Kaczmarek en el papel de Lois, una mamá muy temperamental. Actriz que hemos visto en series como The Big Bang Theory y en CHiPs: Patrulla motorizada recargada, disponibles en Claro video.

Frankie nos ha dejado con una gran duda; ya que mencionó que existe un actor que no ha aceptado regresar, aunque confía en que cambie de opinión.

Éste podría ser alguno de los hermanos de Malcolm en la serie, ya que están alejados de la actuación. Por ejemplo, Christopher Masterson quien interpretaba a Francis, y llegamos a ver en series como Men at Work, actualmente se dedica a la música y es conocido como DJ Chris Kennedy.

Justin Berfield quién era Reese, le dio un giro a su carrera dedicándose al mundo empresarial; fundó la compañía Virgin Produced en 2010, con títulos como That Awkward Moment (Las novias de mis amigos) con Zac Efron.

Erik Per Sullivan a quien recuerdas como Dewey, tuvo una participación en Twelve a lado de Chace Crawford, en 2012; desde entonces dejó de actuar.

malcom

¿Cuál será la historia?

De acuerdo a las declaraciones, se tratará de una secuela de la serie, por lo que veremos cómo es la relación de la familia del niño genio de un IQ muy elevado varios años después. Sin embargo, el actor dijo que preferiría trabajar en una nueva temporada de 10 o 12 episodios para desarrollar una mejor historia y ver qué ha sido de la vida de cada uno de los personajes.

Para saber qué podemos esperar, recuerda que la temporada final, Malcolm logró entrar a la universidad con una beca y apoyándose con trabajos de medio tiempo, uno de los cuales es como conserje en la Universidad de Harvard.

En cuanto a sus padres, descubren que están esperando un sexto hijo. Los 151 episodios y siete temporadas, puedes encontrarlos en Claro video, así podrás revivir tus escenas favoritas.

Frankie Muniz aseguró que, el proyecto sigue estando en desarrollo; por lo que por ahora solo nos queda esperar para poder ver a estos divertidos actores en la pantalla grande y por cierto, ¿qué habrá pasado con el hermano más pequeño, Jamie?

Ahora ve