¡Los guerreros Saiyajin tienen nueva apariencia!

Los guerreros más queridos por todos ahora lucen muy diferentes, pero sólo los verdaderos fans notaron los cambios en sus trajes.

La historia creada por Akira Toriyama ha acompañado a varias generaciones, quienes se acostumbraron a la imagen del personaje principal; ya que no ha tenido cambios drásticos físicos en realidad. Pero ahora, varios fans se han mostrado sorprendidos con la nueva apariencia de los guerreros Saiyajin.

También puedes leer: ¿Qué significa el ‘Chala head chala’ del anime de Akira Toriyama?

Esto ha sucedido en Dragon Ball Heroes, la serie promocional del videojuego arcade con el mismo nombre; en donde tienen lugar las situaciones, transformaciones y encuentros que nunca tendrían lugar en la línea temporal oficial del anime.

También puedes leer: ¿El famoso Super Saiyajin tendrá universo cinematográfico de Disney?

En los trajes de los protagonistas se han incluido detalles que no han pasado desapercibidos por los seguidores. Gokú tiene un nuevo dogi, esta vez su camisa y muñequeras son negras, en lugar de azules, y en el pecho lleva el símbolo de Capsule Corp, la empresa liderada por Bulma.

Vegeta usa una combinación entre su traje clásico y el actual; ya que utiliza el tradicional azul con blanco, aunque la armadura es muy diferente y las costuras son como las que ha usado en todo Super.

La creación de Toriyama es famosa en todo el mundo y a través de los años se ha convertido en un icono del anime; es por ello que las películas animadas basadas en su historia como Dragon Ball Super: Broly, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: la reencarnación de F, todas disponibles en Claro video, han tenido un increíble éxito. Así que, puedes armar un maratón y compartirlo con tus mejores amigos.

Si eres un gran fan del guerrero y sus aventuras, mantente pendiente de todas las noticias relevantes y cuéntanos: ¿Te gusta la nueva apariencia de los guerreros Saiyajin?

Ahora ve: