Estos artistas acompañarán el show de Maroon 5 en la máxima fiesta de futbol americano

Estos son los actos musicales que aparecerán en el show del partido de futbol americano más importante del año. ¡Conócelos! 😱🏈

Maroon 5
(Foto: Wikimedia Commons/ Timothy Tsu)

La liga de futbol americano finalmente reveló a los artistas que tendrán el honor de presentarse en el show de medio tiempo de su 53ª edición. Como ya se había rumorado, el acto principal será liderado por Maroon 5, pero la banda californiana estará acompañada de otros dos músicos. Se trata de Travis Scott y Big Boi, y aquí te tenemos todos los detalles para que vivas el #FootballEnTusManos.

Lee: ¿Maroon 5 hará el show del Super Tazón? ¡Ojalá los acompañen estos artistas!

Maroon 5

La banda nos ha entregado éxitos como «This Love», «Sugar» y «What Lovers Do». Tan solo hay que darles play a estos éxitos en Claro música para comprobar por qué serán los encargados de liderar los 20 minutos del medio tiempo.

Han pasado 17 años desde «She Will Be Loved», canción con la que ganaron millones de seguidores. Desde ese entonces no han hecho otra cosa que entregarnos melodías súper pegajosas. Es por eso que ya contamos los días para verlos como nunca antes. ¿Qué canción esperas que canten?

Travis Scott

El rapero de 26 años aceptó participar en el medio tiempo con una sola condición: que la liga hiciera una donación significativa. Por esto, la ONG, ‘Dream Corps’, recibirá 435 mil euros para seguir con su labor de impulsar una vida más amigable con el medio ambiente. Seguramente su música pondrá a bailar tanto a asistentes como a  televidentes. Checa este video y prepárate para una presentación llena de energía.

Big Boi

Este rapero es integrante de Outkast, y junto a André 3000, ha creado increíbles canciones como «Hey, ya», «Roses» y «Ms Jackson». Además ha colaborado con artistas como Kid Cudi, Phantogram y Kelly Rowland. Ahora es el turno para que, en solista, nos brinde un espectáculo de 10.

¡Falta menos para ver el enfrentamiento entre Los Ángeles y Nueva Inglaterra! Para que no te pierdas ningún detalle, descarga apps como ESPN Score Center y 365 Scores usando tu Plan Max Sin Límite.

Ahora ve: