Lo de hoy es hacer el Matilda Challenge, ¿ya lo conoces?

El último grito de la moda del internet es el Matilda Challenge y es justo lo que crees que es: ¡bailar mientras haces "magia"! 💃

Matilda Challenge
(Foto: Screenshot)

Quien no vio Matilda de niño, no tuvo infancia y necesita correr a verla en Claro video. El resto de los humanos saben que Matilda no es sólo una película, es un referente para cualquiera que se haya sentido incomprendido y demasiado mágico para el mundo que lo rodea. Como sabes, la cinta protagonizada por Mara Wilson está llena de momentos épicos. Ahora, el internet retomó uno de ellos y lo convirtió en el nuevo reto viral.

Lee: El adorable reto viral para averiguar qué haría tu perrito si ‘desapareces’

Matilda tiene muchas escenas memorables, una de ellas es la de Bruce Bolaños comiendo un pastel gigante mientras todos le gritan: «¡Bruce! ¡Bruce! Bruce!». Otra fenomenal es cuando Tronchatoro saca volando por los aires a Amanda y sus trencitas. Sin embargo, el nuevo Matilda Challenge recrea nada más ni menos que el momento cuando la pequeña erudita baila “Little Bitty Pretty One” mientras mueve todas las cosas con magia.

Esta épica escena es el momento justo en el que Matilda se da cuenta de que es capaz de controlar sus poderes. Ahora un grupo de amigos recreó la escena, y aunque resultó algo fallida, no se puede negar que hay magia en el video. Todo empieza cuando uno de ellos aparece “planchando” una mesa mientras baila. Más tarde señala las cortinas y éstas empiezan a moverse al tiempo que una escoba comienza a barrer sola. Luego una sombrilla aparece y se abre y cierra con ritmo.

Matilda Challenge
Edwin Emmanuel Cruz Vázquez Ricardo Ayala Raul Diaz Hernandez

Publicado por Uriel Perez en Domingo, 5 de agosto de 2018

El video anterior fue el primero en viralizarse en redes sociales, pero fue la inspiración para que más internautas decidieran hacer su propio intento. Algunos ya hasta han agregado las cartas de baraja volando. Lo seguro es que el nuevo reto necesita de un exhaustivo trabajo en equipo para lograrse. Aunque es claro que los efectos especiales dejan mucho que desear, estos videos invariablemente te sacarán una sonrisa.

Matilda challenge
Ig: @hectorsantillan

Publicado por Héctor Santillán en Lunes, 6 de agosto de 2018

El Matilda Challenge es una magnífica manera de homenajear la cinta que estrenó hace ya 22 años. Dirigida por Danny DeVito, quien también interpretó al torpe y engañoso padre de Matilda, esta película es obligada para cualquier niño de los 90. ¿Qué esperas para hacer tu Matilda Challenge? Compártelo en todas tus redes sociales ilimitadas que incluye tu Paquete Telcel y recuerda lo mágica que puede ser la vida.

Ahora ve: