La historia detrás del nuevo aspecto del Joker de Jared Leto

Esta versión del Joker en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia es muy diferente al que vimos en Escuadrón Suicida. Descúbre la razón.

La historia detrás del nuevo aspecto del Joker de Jared Leto

Hace unos meses se reveló que Jared Leto volvería a interpretar al Joker en la cinta de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Sin embargo, es hasta hoy que conocemos las primeras imágenes.

nuevo joker

Fue Vanity Fair quien dio a conocer un par de imágenes en escala de grises del villano de Batman, revelando que la versión controversial que vimos en Escuadrón Suicida, junto a Harley Quinn, será reemplazada por una imagen mucho más oscura e intimidante, con un Joker de cabello largo y sin mostrar sus tatuajes.

La historia detrás del nuevo aspecto del Joker de Jared Leto

También puedes leer: ¿Adiós Henry Cavill? DC pudo haber encontrado ya a un nuevo Superman

¿Por qué el Joker luce muy diferente?

Las imágenes son parte de una escena que pertenece a una visión, no a la realidad que se vive en la película. La aparición del Joker será parte de un mundo de pesadilla de Bruce Wayne, que vimos es Batman vs. Superman.

«Lo genial de la escena es que el Joker está hablando directamente con Batman sobre Batman. Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans del Universo DC se merecían. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció bien que llegáramos hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos juntos», mencionó Snyder.

La historia detrás del nuevo aspecto del Joker de Jared Leto

Lo que indica que en esta escena también aparecerá el Batman de Ben Affleck. Snyder señala que la escena explicará «por qué Bruce tenía una tarjeta del Joker pegada a su arma en Batman v Superman».

La imagen también ha sido mostrada en Twitter por el propio Zack Snyder:

La historia detrás del nuevo aspecto del Joker de Jared Leto

Esta versión ha causado gran sensación en redes sociales y esperamos las próximas semanas conocer un poco más de la cinta. ¿Qué te ha parecido la nueva imagen del Joker?

El estreno de la se espera el próximo 18 de marzo, en lo que eso sucede puedes disfrutar una tarde de DC Universe, porque en Claro video puedes disfrutar de películas como Escuadrón Suicida, la Liga de la Justicia y Batman VS Superman en compra y renta, con cargo a tu Factura Telcel, porque aún #TienesMuchoQueVer.

También puedes leer: Estos son todos los tráilers presentados en el Súper Domingo LV

Ahora ve: