Marvel est√° en busca de Keanu Reeves para ser Ghost Rider ūüĒ•

Una vez m√°s, Keanu Reeves se convierte en el actor m√°s solicitado del momento, por lo que Marvel Studios y los fans lo han pedido como el nuevo Ghost Rider.

Keanu Reeves Marvel
(Foto: Redacción)

Una película protagonizada por Keanu Reeves es sinónimo de éxito, y no sólo lo sabemos nosotros, sino también todas esas casas productoras que han estado en busca del actor canadiense para formar parte de nuevas películas, historias y sagas; uno de ellos es Marvel Studios, quien en repetidas ocasiones ha mostrado su interés por integrar a Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Keanu Reeves Marvel Ghost Rider

Leer: ¬ŅAdi√≥s, Jason Momoa? ūüĎčWarner Bros est√° en busca de un nuevo Aquaman

En esta ocasi√≥n se dice que la gran compa√Ī√≠a de superh√©roes quiere a Keanu Reeves para un papel en espec√≠fico; se trata de Johnny Blaze, mejor conocido como Ghost Rider, uno de los antih√©roes m√°s queridos de los c√≥mics y quien podr√≠a unirse pr√≥ximamente el UCM seg√ļn los recientes rumores revelados.

Keanu Reeves Marvel Ghost Rider

De hecho, Kevin Feige, productor de Marvel Studios, ha confesado que en varias ocasiones se ha acercado a Keanu Reeves para proponerle diferentes proyectos y esta vez podría ser la definitiva para que Keanu tome el papel de Ghost Rider y sorprenda una vez más con sus clásicas escenas de acción, pero ahora en un mundo de superhéroes.

Keanu Reeves Marvel Ghost Rider

Esta no ser√≠a la primera vez que Keanu Reeves forma parte de una pel√≠cula basada en c√≥mics, ya que anteriormente Keanu protagoniz√≥ Constantine en el papel de John Constantine. De hecho, se rumorea que se est√° trabajando en una secuela, 15 a√Īos despu√©s del estreno de la primera entrega, la cual puedes disfrutar a trav√©s de Claro video¬†para¬†formar parte del #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

Keanu Reeves Marvel Ghost Rider

Leer: ¬ŅSe aproxima una segunda parte de la pel√≠cula de Coco de Pixar? ūüėĪ

Si Keanu Reeves llegara a aceptar el papel de Ghost Rider, esta pel√≠cula se sumar√≠a a la larga lista de proyectos en los que el canadiense est√° trabajando; como Matrix 4 y John Wick 4, las cuales ser√°n estrenadas en la misma fecha, nombrado ya ‚ÄúEl d√≠a de Keanu Reeves‚ÄĚ. ¬ŅCu√°l es la pel√≠cula que m√°s esperas del multifac√©tico actor?

Ahora ve: