Los Juegos del Hambre: Esto es lo que sabemos de la precuela

La escritora, Suzanne Collins está preparando la historia de Panem que llegará el próximo año.

juegos del hambre (1)

Los Juegos del Hambre es considerada una de las sagas más exitosas alrededor del mundo y ahora hay una increíble noticia para todos sus seguidores. Su autora Suzanne Collins trabaja en la historia de Panem, ubicada 64 años antes del inicio de la trilogía que protagonizó Jennifer Lawrence en la pantalla grande.

Es una increíble sorpresa saber ahora que 10 años después de que, aparentemente, terminaran Los Juegos del Hambre, se publicará la precuela el 19 de mayo de 2020, aunque aún se desconoce el título.

juegos del hambre nueva novela
Imagen: Facebook de Hunger Games Page

Collins ha confirmado mediante un comunicado el lanzamiento de la novela; así que pronto conoceremos la historia de los años posteriores a los llamados “Días Oscuros”, la rebelión fallida en Panem. Esto dará a todos los fans la oportunidad de conocer mejor este mundo, cómo surgieron las diferentes clases sociales y la historia de los distritos.

Los primeros tres libros de la serie: «Los juegos del hambre», «En llamas» y «Sinsajo» han vendido más de 100 millones de ejemplares y han sido traducidos a más de 50 idiomas; por lo que se espera que este nuevo material sea un éxito también.

Juegos del Hambre de nuevo a la pantalla grande

¡Todavía hay más emocionantes noticias para los fans! Y es que Lionsgate está estudiando la posibilidad de adaptarla al cine, así lo ha confesado su presidente Joe Drake.

“Nos hemos comunicado con ella (Suzanne) durante su proceso de escritora y buscamos continuar trabajando muy de cerca en la película”.

¿Quienes podrían ser los actores protagonistas? ¿Será acaso el inicio de una nueva trilogía cinematográfica? Seguiremos en espera de tener novedades para ti y mantenerte al día de todos los detalles.

Y para que estés súper listo para conocer la nueva historia, recuerda que puedes disfrutar de Los juegos del hambre en Claro video y revivir las mejores escenas de la heroína Katniss Everdeen; desde que se ofrece como voluntaria para salvar a su hermana hasta sus hazañas en el torneo de los distritos.

Ahora ve: