¿Jack cabía en la misma tabla con Rose en Titanic?

Dos décadas después, los fans aún se preguntan si Jack pudo sobrevivir o no, pero ¡nadie se lo había preguntado a Leonardo DiCaprio, hasta ahora!

titanic
Foto: Redacción

22 años han pasado desde que Rose (Kate Winslet) le prometió a Jack (Leonardo DiCaprio) que no se rendiría jamás antes de perderlo en el océano helado en la escenas icónicas de Titanic.

Si eres demasiado joven para recordarlo, te contamos brevemente de qué va: Una mujer de alta sociedad interpretada por Winslet y un vagabundo artista que encarnó DiCaprio se enamoran; todo dentro del barco más famoso de la historia que choca con un iceberg en su viaje inaugural por el Atlántico en 1912. De los dos, ¡sólo ella se salva! Ya que su amado la ayuda a subir a una puerta para que flote y no se ahogue, pero él se queda en el agua y muere de hipotermia. Justo ahí se te rompe el corazón, pero es aún más triste si piensas en ese momento con la canción My Heart Will Go On con Céline Dion de fondo 😭.

leonardo dicaprio cabía en la puerta

A más de dos décadas, ese momento de la cinta de James Cameron sigue dando de qué hablar. Muchos continúan con la duda de por qué ambos personajes no subieron a la misma puerta de madera para salvarse; pero hasta ahora nadie se lo había preguntado directamente a Leonardo DiCaprio.

leonardo dicaprio

Leonardo DiCaprio se presentó en MTV como parte de la gira promocional de la película Once Upon a Time in Hollywood; filme que protagoniza junto a Brad Pitt y Margot Robbie, y este fue el momento oportuno para interrogarlo del polémico tema.

El ganador de un Oscar por su actuación en Revenant: El renacido respondió que prefería “no hacer comentarios” al respecto. Sin embargo, sus compañeros entre quisieron opinar.

Brad Pitt dijo: “Es divertido, voy a verla de nuevo y revisar”, y le volvió a preguntar al protagonista de Titanic: “¿Cabías o no?”, mientras que Margot Robbie reveló que lloró con la escena.

Respecto al tema, recordemos que Kate Winslet ya había sido interrogada; ya que muchos fans culpan a Rose de no dejarle hueco en la puerta de madera que la salvó a ella. En entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, la actriz respondió divertida: «De todas formas, seguro que él también podía haberse esforzado un poco más en subirse. Cabíamos perfectamente».

¿Tú qué opinas? Si aún tienes la duda tienes que ver Titanic una y otra vez para observar con más detalle la famosa escena. No olvides tener cerca una caja de pañuelos; porque no importa cuántas veces las hayas visto, vas a llorar de nuevo.

Ahora ve: