‘It: Capítulo 2’ ya tiene fecha de estreno

La secuela de la película de terror inspirada en la novela de Stephen King se desarrollará 27 años después de los sucesos ocurridos en la primera parte

La película se estrenará en septiembre del 2019. (Foto: Twitter)

Hace apenas algunas semanas, «It» se convirtió en la película de terror más taquillera en la historia del cine. Hoy, Warner Bros. y New Line han dado a conocer que, dado el éxito de la primera parte, la secuela llegará a la pantalla grande más pronto de lo que crees. ¡Flotarás de nuevo!

Nota relacionada: Lara Croft está de vuelta en ‘Tomb Raider’. Aquí el primer adelanto

Dirigida por Andy Muschietti, el remake de «It» recaudó 478 millones de dólares en el mundo. Debido a esto, la cinta inspirada en la novela homónima de Stephen King, ya es considerada la más taquillera del cine de su género.

Nota relacionada: La nueva canción de Niall Horan que te llegará al corazón

Gracias a lo anterior, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, «el club de los perdedores» y Pennywise volverán a la pantalla grande el próximo 6 de septiembre del 2019. Sin embargo, ya no veremos a los simpáticos niños, pues la trama de esta secuela se desarrollará 27 años después de los sucesos ocurridos en la primera parte. Ahora será el mismo grupo de amigos en la edad adulta y enfrentándose a nuevos pero no menos aterradores miedos.

Nota relacionada: Mark Hamill de ‘Star Wars: The Last Jedi’ visitará México

‘It: Capítulo 2’, una historia a la que hasta los adultos le temerán

Como sabes, «Eso» regresa cada 27 años para alimentarse de niños. Aunque «el club de los perdedores» se enfrentó a él, todo apunta a que no lograron eliminarlo de manera definitiva, pues vuelve a Derry a hacer de las suyas. Por tal motivo, y según la misma fuente, la secuela estará llena de flashbacks de los personajes principales. Al mismo tiempo desarrollará una nueva historia e incluso serán revelados más detalles sobre el origen del oscuro ser.

Nota relacionada: Ella es Emma Blackery, la cantante que Apple hizo famosa en segundos

Mientras esperas con ansias que transcurran estos dos años (que en realidad se irán volando), puedes disfrutar la primera versión de «Eso» en Claro video. Recuerda que con tu Plan Telcel Max Sin Límite cuentas con esta plataforma sin costo adicional. También gozarás de minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: