It: Capítulo 2 oculta más de un secreto con el número 27

En total son tres misteriosos secretos detrás del número 27, que se revelan a unas semanas del estreno de la nueva película de Pennywise.

it el misterio del número 27
Foto: Redacción

Estamos a solo unas semanas del estreno de It: Capítulo 2, la esperada película basada en la novela de Stephen King llegará a la pantalla grande el próximo 6 de septiembre del 2019. Esta cinta ha causado gran misterio a su alrededor y ahora se ha revelado cuál es la secreta relación de las fechas de estreno y el número 27.

¿Qué significa el número 27?

El número esconde más de lo que te imaginas, Movie Facts reveló cuál es la misteriosa relación con las películas. Sólo tienes que sumar los números del regreso de Pennywise al cine para obtener como resultado estos dígitos.

  • It: Capítulo I Fecha de estreno: 8 de septiembre de 2017. 9 (mes de septiembre) + 8 (día) + 2 + 0 + 1 + 7 (año) = 27
  • It Capítulo II Fecha de estreno: 6 de septiembre de 2019. 9 (mes de septiembre) + 6 (día) + 2 + 0 + 1 + 9 (año) = 27.


It despierta cada 27 años

De acuerdo a la novela de Stephen King, It llegó a la Tierra en un enorme cataclismo; Richie y Mike, dos de «Los Perdedores», vieron en una visión de humo cómo la pesadilla se situaba donde tiempo después se levantaría Derry.

Desde entonces, Pennywise regresa al pueblo cada 27 años para asesinar a toda le gente que le sea posible. Su primer ciclo es entre 1715-1716, y el ciclo que narra la historia es el de 1957-1958, cuando el payaso despierta y ocurren varios homicidios, el más conocido fue el del pequeño George Denbrough, el cual puedes recordar en la primera cinta de It (Eso) de 1990 en Claro video.

La película esperó a que se cumplieran 27 años

Esto también coincide con un dato súper importante, ya que la primera parte dirigida por Andy Muschietti llegó exactamente 27 años después de que la miniserie original para TV protagonizada por Tim Curry en el papel del payaso, se estrenara en 1990. La película de It (Eso) de 2017, también la encuentras en Claro video.


Y de acuerdo a la historia, justamente tras 27 años, It: Capítulo 2 verá el regreso de los miembros de El club de los Perdedores, quienes comienzan a ser testigos de una serie de desapariciones que de inmediato adjudican al regreso de Pennywise, lo que revivirá sus peores pesadillas. ¿Estás listo para enfrentar de nuevo a It en la pantalla grande?

Ahora ve: