Hugh Jackman rompió un récord Guinness gracias a Wolverine

Los actores que han dado vida a Wolverine y al Profesor X han actuado por tanto tiempo como esos personajes que ya rompieron récord. 🙌

Wolverine
(Foto: Fox Movies)

El cine basado en cómics ha tenido un boom impresionante en la última década. Sin embargo, hay personajes que llevan más tiempo sorprendiéndonos con muchas aventuras. Entre ellos, están los X-Men, esa pandilla liderada por el Profesor Xavier que nos dejó sin aliento desde su primera entrega en el 2000. Sí, aunque no lo creas, hay actores que llevan más de 15 años interpretando a tus superhéroes favoritos. Y ahora, dos de ellos finalmente fueron reconocidos con un récord Guinness.

Lee: 8 actores que harían una excelente versión de Wolverine

Si revives las primeras cintas de X-Men en Claro video, notarás que los personajes que aparecieron en la primera entrega y luego siguieron apareciendo, son Wolverine y el Profesor X. Casi 20 años más tarde, tanto Hugh Jackman como Sir Patrick Stewart rompieron el récord Guinness como los actores que han interpretado a un personaje de Marvel por el mayor tiempo. Ambos superaron los 16 años y 228 días en hacerlo.

El actor que durante años dio vida al Logan, recibió la emocionante noticia en un show matutino británico. Durante una entrevista, lo sorprendieron con el reconocimiento y una felicitación en video que había enviado su amigo Sir Patrick Stewart. Acá puedes ver el momento:

Respecto al logro, Jackman contó que desde chico había querido entrar al Libro de Récord Guinness. Por ello, a los 10 años, junto a su hermano, intentó diversas estrategias para conseguirlo, las cuales incluyeron jugar el partido de bádminton más largo. Sin embargo, no tuvieron mucho éxito. Poco se imaginaba entonces que, a sus 50 años, finalmente recibiría el ansiado reconocimiento.

Wolverine
(Foto: Sitio oficial Fox Movies)

Ver a ambos actores recibir este galardón resulta de lo más conmovedor. Sabemos que Hugh ya no interpretará a Wolverine, así que esta es una gran manera de celebrar su labor. Por su parte, no se sabe si Patrick Stewart volverá a aparecer en alguna peli de Marvel como Xavier. ¿Será que tengamos la fortuna de verlo de nuevo en acción en un proyecto futuro?

Si eres fan de estos personajes, recuerda que a través de Google Play puedes disfrutar de los ebooks de Xmen. Elige tus favoritos y cárgalos a tu factura Telcel.

Ahora ve: