Herederos por accidente: la nueva serie que no te vas a querer perder

Un increíble reparto, escenas de drama y mucha diversión, es lo que te espera al conocer a estas familias en Herederos por accidente.

Si estás en busca de nuevas series para maratonear, estás de suerte, pues llega Herederos por accidente, una producción original de Claro video que te hará pasar grandes momentos.

Con Maité Perroni y Consuelo Duval como protagonistas, Herederos por accidente es una historia divertida y emocionante, en donde por azares del destino, dos familias, una española y una mexicana, tienen que convivir y sobrevivir.

¿De qué trata Herederos por accidente?

Después de una trágica muerte, una familia mexicana y otra española se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo, mientras comparten algo en común: Lupe, una bella joven mexicana que está embarazada del gran heredero de la familia. Es así como una serie de momentos y escenas divertidas están por suceder con estas peculiares familias que están destinadas a llevarse no tan bien.

¿Cuándo es el estreno de Herederos por accidente?

Será el próximo 26 de marzo cuando todos aquellos suscritos a Claro video podrán gozar del estreno de esta nueva serie, la cual promete engancharte y darte grandes momentos de diversión. Serán 13 episodios de 30 minutos, llenos de comedia y acción gracias al increíble elenco que conforman esta serie completamente nueva.

Maite Perroni, Consuelo Duval, Cuca Escribano, Manu Vega, Agustín Arana, Norma Angélica, Michel Duval, Mara López y Álvaro Fontalba, son sólo algunos de los actores que conforman este cast.

No olvides que Claro video está incluido en tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior. Solo regístrate y empieza a gozar de esta serie y muchísimas más.

¿Estás list@ para conocer esta nueva producción especial que Claro video para ti?

Ahora ve: