Google Maps te lleva a 31 lugares ‘embrujados’

Cementerios, casonas, iglesias y hasta hospitales abandonados conforman la lista de estos destinos que solo los más valientes soportarían visitar

(GIF: giphy.com)

Las noches de Halloween más memorables de todas son aquellas en las que te llevas uno que otro buen susto. Google lo sabe y por eso te mostrará la ubicación de 31 lugares tenebrosos a través de Maps. Será bajo tu propio riesgo si decides visitarlos 👻 ¡uuuuh!

Nota relacionada: El Halloween llegó a Facebook con filtros y fondos de miedo

Google Maps ya tiene disponible su mapa interactivo en el que los usuarios más valientes podrán “visitar” una larga lista con los lugares embrujados más populares de los Estados Unidos. En él, encontrarás desde cementerios, hasta casas en las que hubo eventos desafortunados que terminaron en tragedia.

Nota relacionada: Instagram celebra Halloween con stickers, filtros y una nueva y divertida función

Nota relacionada: Prepárate para la preventa del iPhone X con Telcel

Entre los destinos se encuentra el Crescent Hotel, en donde se cree que el cuarto 2018 es el más peligroso y que en él habitan ocho espíritus; también encontrarás la Stranahan House, lugar donde se supone que está el espíritu de Frank Stranahan, quien se quitó la vida, y los del resto de su familia; incluso la Penitenciaria del Estado Oriental está en la lista, pues al ser la primera en implementar el confinamiento solitario, muchos aseguran que las almas de los reclusos continúan deambulándola.

Nota relacionada: Sirenas, hadas, vampiros y más llegan a los emojis de WhatsApp

¿Crees tener el valor? Si es así, aprovecha los megas que tu recarga Amigo de Telcel te ofrece para echarte un clavado por todos los destinos a través de la pantalla de tu celular. Si algún día decides ir a vivir el terror en vivo y en directo (y si está permitido hacerlo) tus minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá que tu Plan Telcel Max sin Límite te proporciona, te serán de gran utilidad.

Ahora ve: