Gal Gadot: De Mujer Maravilla a Cleopatra

Muy pronto veremos en la pantalla grande la película biográfica sobre 'Cleopatra', protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

gal gadot sera cleopatra

Los fans de DC Comics esperan con gran emoción el estreno de ‘Wonder Woman 1984‘. Pero mientras eso sucede, la actriz Gal Gadot ya comienza a trabajar en su próximo protagónico, esta vez dará vida a la última reina del antiguo Egipto: Cleopatra.

Gal Gadot sera Cleopatra

Gal Gadot y Patty Jenkins lograron un gran éxito con «Wonder Woman» (Mujer Maravilla), cinta que puedes ver disponible en compra y renta en Claro video, porque aún #TienesMuchoQueVer.

gal gadot sera cleopatra

De acuerdo al portal Deadline, la actriz y la cineasta ahora llevarán a la pantalla grande la biopic de una de las mujeres más famosas de la historia.

«Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!», tuiteó Gadot.

También puedes leer: ¿Night Shyamalan grabará la secuela de ‘Sexto Sentido’?

Hollywood ha retratado a Cleopatra como una glamorosa femme fatale y no es la primera vez que su vida ha sido llevada al cine, recordemos la clásica película «Cleopatra» de 1963. Cinta que se llevó 4 premios Oscar y contó con Joseph L. Mankiewicz como director y Elizabeth Taylor como protagonista. Por lo que la nueva versión ha causado gran expectativa.

Aun no se ha confirmado la fecha de estreno del largometraje de Cleopatra: pero los seguidores de Gadot no tendrán que esperar mucho tiempo para verla en pantalla, ya que el próximo 25 de diciembre llegará ‘Wonder Woman 1984’. ¿Estás listo para verla?

También puedes leer: Hugh Jackman volverá como Wolverine en Doctor Strange 2

Ahora ve: