Telcel sorprendió a todos en la División de Honor de League of Legends

Telcel y la Liga de Videojuegos Profesional tiene una asombrosa noticia para toda la comunidad gamer y los fans de #DDHLOL

Este domingo 25 de agosto se enfrentaron los finalistas de la fase de clausura de la División de Honor de League of Legends en Cinépolis Patio Universidad. Todos los asistentes y quienes siguieron la #CoberturaTelcel presenciaron una emocionante competencia dónde salió victorioso Estral E-Sport; además fueron testigos de la importante noticia para todos los fans de los videojuegos:  ¡Telcel incursiona en los esports!

Durante el evento se anunció que Telcel se asocia con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la mayor organización de estos eventos de competencias electrónicas en el mundo de habla hispana, convirtiéndose en patrocinador de la División de Honor de League of Legends (#DDHLOL), de la liga profesional mexicana del juego de Riot Games.

Imagen: Facebook @leagueoflegends

¿Qué beneficios traerá la presencia de Telcel en los E-Sports?

La pasión por el videojuego será aún más intensa y esta alianza beneficiará a la comunidad gamer mexicana, ya que ofrecerá a todos los usuarios la mejor experiencia para acceder a contenidos y eventos de nivel internacional, mediante carrier billing como método de pago con Telcel.

La unión de Telcel con la Liga de Videojuegos Profesional constituye un avance en la escena de los esports en México, donde existen cerca de 56 millones de gamers, quienes, en un significativo número, disfrutan de sus videojuegos a través de sus smartphones.

Imagen: Facebook @leagueoflegends

Para más información, visita la página oficial de Twitch.tv: LVPmex y sus redes sociales Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP Liga de Videojuegos Profesional). Así como los
perfiles de Telcel en Twitter, Facebook Instagram.

Ahora ve: