Esto prueba que ‘It 2’ será una de las pelis más escalofriantes de la historia

¿Esperas con ansias el regreso de Pennywise en 'It 2'? Jessica Chastain dio un detalle sobre la nueva peli que no sabemos si nos da más emoción o terror. 😱

It
(Foto: Facebook It)

Las películas de terror son expertas en crear tensión a través de los recursos más sutiles. A partir de diversas técnicas, los filmes nos adentran en un estado anímico ideal para causar miedo. Sin embargo, también existe un método casi infalible para provocar temor, y ese es el uso de la sangre. Por eso, ahora que nos enteramos que It 2 tendrá una de las escenas más sangrientas de la historia, podemos confirmar que la secuela de esta gran historia de terror será imperdible. ¡Ya queremos que se estrene!

Lee: Checa qué actores harán la versión adulta de los personajes de ‘It’

Antes que nada hay que recordar que el remake de It superó con creces las expectativas. Conjuntando el talento de prometedores actores adolescentes, la dirección a cargo de Andrés Muschietti y, por supuesto, del talentoso Bill Skarsgård como Pennywise, la cinta fue un rotundo éxito. Esta entrega, que puedes ver en Claro video, probó que quienes no creían que pudiera estar a la altura del filme original, estaban muy equivocados. Por eso, ahora la secuela tiene súper ansiosos a los amantes del cine de terror.

Por fortuna, la actriz Jessica Chastain, quien interpretará a Beverly Marsh, ofreció algunos detalles. Esto fue lo que declaró en entrevista con Jimmy Fallon:

“Es más divertido ser la persona que asusta que la que se asusta […] En la peli hay una escena que al hacerla, en el set, alguien dijo que incluía la mayor cantidad de sangre jamás usada para una escena en una película de terror”.

A pesar de no estar segura de si estaba dando un spoiler o si esto le merecería un regaño, la actriz mostró su gran entusiasmo por la peli. Incluso agregó que al siguiente día de dicha escena, tuvo que “sacarse sangre falsa de los ojos”. Con tal confesión, Chastain puso a volar nuestra imaginación con escenas de lo más perturbadoras y sangrientas. Todas protagonizadas por el payaso pelirrojo más espeluznante del cine.

Lo que queda ahora es esperar a que pasen los días hasta el 6 de septiembre para ver It 2. Mientras esto ocurre, sigue disfrutando de Telcel, la mejor Red a través del Paquete de internet por tiempo, que te da 2 horas de internet sin ocupar tus megas. Descubre los detalles aquí.

Ahora ve: