Estas son las mejores colaboraciones que nos dej√≥ Avicii ūüíē

Avicii sabía cómo encender la pista de baile y para recordarlo de la mejor manera, aquí reunimos sus mejores colaboraciones.

Avicii

La electr√≥nica lleva ya varios a√Īos siendo uno de los g√©neros m√°s exitosos gracias al talento que han demostrado DJ’s de varias partes del planeta. Hace unos a√Īos el mundo conoci√≥ a Avicii, un joven sueco que salt√≥ a la fama de la mano de David Guetta y que desde que lanz√≥ ‚ÄúSunshine‚ÄĚ qued√≥ claro que se trataba de un ser peculiar. Hoy, lamentablemente se dio a conocer que Tim Bergling, falleci√≥ a los 28 a√Īos de edad. Ahora queda reconocer su gran talento en la tornamesa con las mezclas que entreg√≥ en su paso por la Tierra.

Aunque como buen DJ, Avicii colaboró con muchísimos artistas, estas son las colaboraciones que se destacaron en su carrera. ¡Hasta siempre y gracias por los beats, Avicii!

‚ÄúWake Me Up‚ÄĚ

Hay canciones que nacen para brillar y ‚ÄúWake Me Up‚ÄĚ es una de ellas. Esta canci√≥n estrenada en 2013 se volvi√≥ un himno que no pod√≠a faltar en ninguna fiesta. A la fecha contin√ļa vigente, con sus beats que aceleran el coraz√≥n invita a bailar y olvidar los problemas. Para esta canci√≥n Avicii colabor√≥ con el cantante Aloe Blacc y el guitarrista de Incubus, Mike Einziger. Cada vez que suena es imposible no cantar con sentimiento: ‚ÄúSo wake me up when it‚Äôs all over, when I‚Äôm wiser and I‚Äôm older‚Ķ‚ÄĚ.

‚ÄúHey brother‚ÄĚ

Esta canci√≥n tambi√©n se estren√≥ en 2013 y cont√≥ con la incre√≠ble voz de Dan Tyminski, un cantante de bluegrass que le aport√≥ el toque perfecto. As√≠ crearon una mezcla de dance¬†y country que sorprendi√≥ gratamente. ‚ÄúHey Brother‚ÄĚ se convirti√≥ en otro cl√°sico del DJ.

‚ÄúLonely Together‚ÄĚ

Esta canci√≥n que el DJ sueco lanz√≥ apenas el a√Īo pasado cuenta con la colaboraci√≥n de Rita Ora. Con la experiencia que Avicii logr√≥ adquirir con el tiempo, en este track el DJ se luci√≥ y cre√≥ una incre√≠ble canci√≥n con un toque emotivo. Esta pieza fue el segundo sencillo del EP Avńęci (01).

‚ÄúMy feelings for You‚ÄĚ

Esta increíble canción del 2010, contó con el talento de Sebastien Drums. La combinación resultó en un track con una onda muy disco que invita a vestirse de lentejuelas y sacudir el cuerpo. Esta canción, que es un remix de un tema de Cassius, se convirtió en uno de los grandes favoritos de los fans.

‚ÄúWithout you‚ÄĚ

Esta canci√≥n tambi√©n form√≥ parte de su √ļltimo EP. Cont√≥ con la colaboraci√≥n de Sandro Cavazza y es encantadora. Tiene una tonadita s√ļper pegajosa y sintetizadores que le dan un toque de elegancia.

Avicii vivir√° por siempre en la pista de baile. Si quieres revisitar su discograf√≠a, recuerda que est√° disponible en Claro m√ļsica.

Ahora ve: