¿Estás listo para la precuela de Los Soprano?

Tu familia de mafiosos favorita regresará, pero esta vez a la pantalla grande para contarte lo que ocurrió antes de Los Soprano. 😱

Los Soprano
(Foto: HBO The Sopranos)

Probablemente la televisión no sería lo que es hoy si hace 19 años HBO no hubiera estrenado Los Soprano. Gracias a Tony Soprano y una producción inigualable, esta serie se convirtió en una de las más importantes en la historia. Si tú eras fan de la familia de mafiosos italo-americana más famosa de la tele, prepárate porque ¡Los Soprano tendrán una precuela!

Nota relacionada: Estos números de Game of Thrones te sorprenderán

A más de 10 años del estreno del último capítulo, David Chase, el creador de la serie confirmó la noticia. El guionista dijo a Deadline que el regreso de la familia Soprano ya se acerca. El título de la cinta será Los Muchos Santos de Newark y estará ubicada en los años 60. En esta época, en Newark (ciudad de Nueva Jersey) se desataron disturbios mortales entre las pandillas afroamericanas y las italianas. Eso es lo que veremos en la película que aún no tiene fecha de estreno pero pinta bastante bien.

El guion corrió a cargo de Chase y Lawrence Konner, quien también participó en Los Soprano, así que podemos esperar lo mejor de esta producción. Hasta ahora sabemos que aparecerán sólo algunos de los personajes que conocimos en esta icónica serie. Seguramente veremos al papá de Tony “Johnny Boy” en acción como líder de Los Soprano. Asimismo seguramente aparecerá una versión joven de la madre de Tony y de su tío Junior.

James Gandolfini hizo de Los Soprano algo impresionante, así que su ausencia en esta precuela será notoria. Lo bueno es que en realidad no tendría por qué aparecer como adulto. Lamentablemente Gandolfini falleció en 2013.

Indiscutiblemente, Los Soprano es una de las mejores series de la historia. Recuerda que en Claro Video están disponibles todas las temporadas. Si nunca viste este programa protagonizado por un mafioso con una vida tan complicada que necesitaba ir a terapia, ¿qué esperas?

Ahora ve: