Revelan escena eliminada de Tony Stark despidiéndose de su hija en Avengers Endgame

¡Se ha dado a conocer material adicional de Avengers Endgame! Entre las escenas eliminadas, está el momento en que Iron Man se encuentra con Morgan.

ironman se despide de su hija

Avengers: Endgame es el éxito más grande de Marvel, ya que se trata de la cinta más taquillera de la historia a nivel mundial; marcó el fin de una era de superhérores como Iron Man, quien se sacrificó para terminar con Thanos. Ahora se ha revelado una escena que había sido eliminada y que muestra un emotivo reencuentro entre Tony Stark y una versión adulta de Morgan, la hija que tuvo junto a Pepper Potts.

Si Avengers: Endgame es una de tus películas favoritas, recuerda que puedes disfrutarla una y otra vez en Claro video; al igual que The Avengers: Los vengadores de Marvel y Avengers: Infinity War.

También puedes leer: Avengers 5: Fecha de estreno y todo lo que Marvel ha revelado

El adiós de Tony y Morgan Stark

En la escena, tras el chasquido que terminó con Thanos, Tony viaja a un plano extracorpóreo donde ve a su hija; quien le reclama por haberla abandonado cuando era una niña, pero asegura estar orgullosa de su sacrificio.

Morgan se ha vuelto fuerte como su madre y al abrazarla le dice al oído: “I love you 3000”.

¿Por qué la escena fue eliminada?

Durante una entrevista a Happy Sad Confused de MTV, los hermanos Russo revelaron que Katherine Langford fue elegida para interpretar a la versión adulta de la hija de Tony Stark y Pepper Pott Morgan. Sin embargo, dicha escena no se vio en la pantalla grande.

«La idea fue elegir a su hija como adulta para que él pudiera hacer las paces con lo que acababa de hacer. Cuando ponemos esto en la película, se detiene porque hace algo similar en la siguiente secuencia cuando da su propio elogio. Lo que puede suceder en una película tan grande es que puedes terminar después de terminar después de terminar. Cuando tienes demasiadas secuencias seguidas, puedes diluir el valor de cada una», explicó Joe.

“La idea era que Tony, después del chasquido, se fuera al mismo lugar metafísico en donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encontrara con la versión del futuro de su hija; pero nos dimos cuenta de que no sentíamos ninguna asociación emocional con la versión adulta de Morgan”, comentó Anthony.

Ahora que se ha dado a conocer esta emotiva escena y los motivos que llevaron a los directores a eliminarla; ¿crees que fue una buena decisión que no apareciera en la versión de la pantalla grande?

Ahora ve: