¿Eres fan de RBD? ¡Vive su concierto y after party digital con esta promoción!

Canta y disfruta al máximo de tus canciones favoritas de RBD en su concierto online y after party digital con esta increíble promoción para clientes CírculoAzul Telcel 😉

rbd La Union Global Virtual Ser o Parecer

¡RBD regresa a los escenarios! Anahí, Maite, Christopher y Christian cumplirán tu sueño de verlos cantar juntos nuevamente. El próximo 26 de diciembre revivirán lo mejor de su música en su concierto streaming: La Unión Global Virtual “Ser o Parecer”. Si tú quieres vivir esta experiencia y eres cliente CírculoAzul Telcel, obtén un exclusivo 30% de descuento en tus accesos durante la venta especial de Claro música el próximo 30 y 31 de octubre. ¡Disfrutarás del concierto digital, así como del after party!

¿Cómo hacer válido este beneficio?

Es muy sencillo, si eres cliente CírculoAzul Telcel, podrás obtener un 30% de descuento en la compra de tu boleto para acceso al concierto digital en vivo de RBD & After Party, tan sólo con seguir estos pasos:

  • Da clic en botón comprar mis boletos en este link.
  • Selecciona tus accesos en la sección “Claro Special Sale”.
  • Da clic en continuar.
  • Completa los detalles de tu compra.
  • ¡Listo! ¡Disfruta de la mejor experiencia con CírculoAzul Telcel!

Para consultar los Términos y Condiciones da clic aquí.

rbd La Union Global Virtual Ser o Parecer

¡Por fin podrás cantar a todo pulmón tus canciones favoritas de RBD! Si quieres comenzar a practicar, recuerda que en Claro música encuentras los mejores playlist de la banda, como «Yo digo R tú dices BD« con un gran recopilatorio de éxitos. Si amas llevar la música a todos lados contigo, en Claro música podrás disfrutar de millones de canciones, crear y compartir tus playlists; da clic aquí y descubre todo sobre esta plataforma.

¿Estás listo para el concierto digital + after party de RBD?

Ahora ve: