Elijah Wood ya está en Querétaro para CONQUE 2019

Comienza la increíble convención de cómics en Querétaro y tendrá grandes estrellas de Hollywood entre sus invitados especiales.

(Foto: Facebook/officialelijahwood)

CONQUE es el gran evento de cómics y entretenimiento que comienza este 3 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro. Para su edición 2019, se tienen preparadas grandes sorpresas como la presencia de Elijah Wood, mejor conocido por su interpretación de Frodo en el Señor de los Anillos.

Esta convención reúne a la cultura geek de todo México, ya que los fans pueden conocer a los autores y creadores de cómics, animaciones, videojuegos, libros; así como a directores y actores de cine y televisión. Telcel es la red que estará presente en CONQUE 2019, así que mantente al pendiente de todas las noticias de la convención.

el señor de los anillos tour

Esto te puede interesar: 10 preguntas que Avengers: Endgame dejó sin resolver

Para los verdaderos fans de “El Señor de lo Anillos” será el sábado a las 18:00 horas cuando podrán ver a Elijah Wood, quien protagonizó la exitosa saga de fantasía. ¡Quizá revele algunos secretos del anillo de Morgoth!.

Desde 1994, CONQUE ha recibido a numerosas celebridades a lo largo de su historia. Cómo olvidar que en 2017 contó con la presencia de Stan Lee, el creador de los famosos superhéroes de Marvel, quien falleció en noviembre del año pasado. También han asistido Rius, Fontanarrosa, Will Esiner, Ángel Mora, Gabriel Vargas, José Quintero, Jean Giraud Moebius, Marc Antoine Mattieu y Jerry Robinson, entre muchos otros.

Conque
(Foto: Facebook/conque.mx)

Para enterarte del programa completo de este 2019, que incluirá conferencias, firmas y talleres de dibujo y animación, puedes consultar la página de CONQUE.

¿Dónde?

El evento durará tres días: 3, 4 y 5 de mayo. La cita es en el Centro de Congresos de Querétaro.

Prepárate

Para llegar como todo un experto y estar súper listo para conocer a tus actores favoritos, puedes revivir sus mejores escenas en Claro video, donde encontrarás las películas: El señor de los anillos: Las dos torres, El señor de los anillos: La comunidad del anillo y más.