El universo de Marvel está en Claro video

Desde los Vengadores hasta los X-Men, disfruta un maratón de las películas de tus superhéroes favoritos

Marvel
Descubre el origen del Capitán América en Claro video. (Foto: Pixabay)

¿Cuándo surgió Capitán América, cómo llegó Thor a la Tierra y por qué se formaron los Vengadores? Las respuestas están en las películas del universo de Marvel que forman parte de la gran historia que nos ha estado contando desde 2008. Prepárate para los estrenos de este año, que incluyen ‘Spider-Man: Homecoming‘, en verano, y ‘Thor: Ragnarok‘, en invierno, con un maratón de superhéroes.

Nota relacionada: Todo lo que tienes que saber de la Comic-Con 2017

Tal vez no lo sepas, pero lo mejor es que si cuentas con un Plan Max Sin Límite 3000 o superior, tienes Claro video incluido sin costo adicional. Checa aquí cómo activarlo, prepárate unas palomitas y que comience la acción en la sala de tu casa.

Capitán América: El primer vengador

Sin duda, la primera cinta de la trilogía de Capitán América es una fundamental para la formación de Los Vengadores. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, aquí se explica el nacimiento del súpersoldado que será el primer vengador.

Nota relacionada: Inicia segunda temporada de Shark Tank México en Claro video

Iron Man‘ y ‘Iron Man 2

Robert Downey Jr. ha conquistado nuestros corazones dando vida al papel de Tony Stark. Con estas cintas entenderás el perfeccionamiento del traje de Iron Man, así como la razón por la cual se une a Los Vengadores.

Thor

Además de darte un taco de ojo con Chris Hemsworth, comprenderás la razón del exilio de Thor en la Tierra y de Loki, su hermano, para convertirse en enemigo de Los Vengadores. No te apresures en quitarla, después de los créditos hay una escena que explica la relación con S.H.I.E.L.D.

Nota relacionada: El spin-off de Venom ya tiene (¿otro?) villano

Hulk: El hombre increíble

Relata la radiación gamma que causa la monstruosa transformación del científico Bruce Banner en Hulk. También explica cómo pasa de ser perseguido por el ejército, a conocer a Tony Stark y luego formar parte del equipo S.H.I.E.L.D.

The Avengers: Los vengadores de Marvel

Es la primera misión que reúne a Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón para enfrentar a Loki. Otros personajes que aparecen en esta cinta son Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., y Pepper Potts, esposa de Iron Man.

Nota relacionada: Lo que se sabe de la nueva peli ‘X-Men: Dark Phoenix

‘X-Men’

Aunque esta saga no se cruza con la historia de las anteriorestambién tuvo su remake desde 2009. Por orden cronológico, debes ver: «X-Men orígenes: Wolverine«, «X-Men: Primera generación«, «X-Men: Días del futuro pasado«, «X-Men: Apocalipsis«, «Wolverine: Inmortal» y «Logan«. De hecho, la película que le sigue es «X-Men: Dark Phoenix«, que se estrena hasta 2018. Aquí te dejamos el tráiler: