Trailer, fecha de estreno y TODOS los detalles de ‘Bob Esponja: Al Rescate’

Las aventuras de Bob Esponja, Patricio Estrella y Calamardo muy pronto llegarán a Netflix. Aquí te contamos todos los detalles sobre el esperado estreno.

nueva pelicula de bob esponja

Si tú eres un gran fan de Bob Esponja, Patricio, Calamardo y el Señor Cangrejo, te tenemos una gran noticia. El trailer oficial, la tan esperada fecha de estreno y todos los detalles sobre su nueva película ‘Bob Esponja: Al Rescate’ por fin se han anunciado. ¿Están listos chicos?

trailer y fecha de estreno de nueva pelicula de bob esponja al rescate

El anuncio se ha dado como parte de las celebraciones del personaje que vive en una piña debajo del mar. Este es un adelanto de lo que nos espera en esta nueva película.

Recuerda que si tú eres fan de “Pantalones Cuadrados” y sus marinos amigos, puedes armar un maratón esta misma tarde con Bob Esponja: La Película y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, ambas disponibles en compra y renta en Claro video, porque aún #TienesMuchoQueVer.

También puedes leer: ¡Es como es! Mira el primer adelanto del reboot de ‘Animaniacs’

¿De qué tratará ‘Bob Esponja: Al Rescate’?

¡Gary ha desaparecido misteriosamente! Por lo que la trama seguirá las aventuras de Bob Esponja y Patricio mientras hacen un esfuerzo por rescatar al pequeño caracol. La cinta animada está escrita por Tim Hill, quien ha estado a cargo de la serie de Nickelodeon.

así se ve bob esponja al rescate netflix

¿Cuándo y dónde ver la película? 

La película ‘Bob Esponja: Al Rescate’ no verá la pantalla grande, pero tendrá un gran estreno, ya que está programada para lanzarse el próximo 5 de noviembre de 2020 en Netflix.

Lo mejor es que podrás disfrutarla con tu Plan Max Play de Telcel, que incluye Netflix y Claro video, doble de Gigas y redes sociales ilimitadas. Si quieres conocer más de este plan, puedes dar clic aquí.

Trailer de Bob Esponja: Al rescate

«Cuando su mejor amigo Gary es secuestrado, Bob Esponja se emprende con Patricio en una loca misión lejos de Fondo de Bikini para salvar a su mascota», dice la sinopsis de la plataforma. Este es el trailer:

¡Habrá más de Bob Esponja!

Bob Esponja es uno de los personajes consentidos de Nickelodeon, por lo que se ha revelado que hay otros proyectos en desarrollo que llevarán a la pantalla mucho más de sus aventuras marinas. Recordemos que también su leal amigo Patricio pronto tendrá su propia caricatura. ¿Crees que Patricio podría tener también su propia película?

patricio en el nuevo trailer de la pelicula de bob esponja

También puedes leer: 4 escenas de Shrek que inspiraron Avengers: Endgame de Marvel

Ahora ve: