El nuevo trailer de Star Wars Episode IX: «The Rise of Skywalker»

“Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana...”. En el Star Wars Celebration se han presentado las imágenes del trailer de la saga

el nuevo trailer de star wars episodio iv

Hoy es un día muy especial para todos los fans de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas. En Chicago se realiza la convención Star Wars Celebration. Ya se han presentado las primeras imágenes de Star Wars: Episode IX «The Rise of Skywalker» que se estrenará en diciembre. ¡Volveremos a ver a Lando Calrissian!

Star Wars: Episode IX «The Rise of Skywalker» será dirigida por J.J Abrams, quien ya estuvo al frente de “Episode VII: The Force Awakens” en 2015; además, participó como productor en “Star Wars: The Last Jedi”.

trailer de la nueva película de Star Wars Episode ix The Rise of Skywalker

Star Wars: Episode IX «The Rise of Skywalker»

Será el capítulo nueve de la saga y muchos seguidores creen que también podría ser la última. Cerrando no solo la tercera trilogía de Star Wars si no la historia de este universo de ficción en el cine. En la convención se vieron las primeras escenas de Kylo Ren, Poe Dameron y Rey.

Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian, el viejo amigo de Han Solo. Estará de nuevo el adorable R2-D2 y un nuevo androide, un pequeño que promete conquistar a los fans.

La mujeres han ganado más protagonismo, La Fuerza ha sido transmitida y Rey es quien la porta. La joven aparece al inicio del trailer con el sable de luz de Luke Skywalker. ¿Acaso será él su padre?

El Star Wars Celebration reúne a miles de seguidores de una de las franquicias cinematográficas más importantes de la historia. El evento durará hasta el próximo lunes en el centro de convenciones McCormick de Chicago. Se darán nuevas noticias del universo del Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde.

Se dará a conocer el videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order” y mañana se darán más detalles del parque temático que prepara Disney en Florida y California. Nombrado Star Wars: Galaxy’s Edgel, donde el Halcón Milenario será la máxima atracción.

Las películas de Star Wars

Para ponerte al corriente de toda la saga, recuerda que puedes ver las películas en Claro video: “Episodio I: La amenaza fantasma”, “Episodio II: El ataque de los clones”, Episodio III: La venganza de los Sith”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Episodio IV: Una nueva esperanza, “Episodio V: El Imperio contraataca”, “Episodio VI: El retorno del Jedi”,Episodio VII: El despertar de la Fuerza”.

Y si son grandes fans de Stars Wars, no olviden que estamos a muy poco del Día Star Wars. Aquí te dejamos 8 maneras para que festejes como se debe.

Ahora ve: