El nacimiento de la épica canción ‘We Will Rock You’ en el nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’

Por fin salió el tráiler oficial de 'Bohemian Rhapsody', la biopic de Freddie Mercury y es todo lo que necesita tu martes. WE WILL WE WILL ROCK YOU!... 👊

Bohemian Rhapsody
(Foto: Sitio oficial 20th Century Fox)

El estreno de la cinta que se atreverá a retomar la vida de uno de los íconos del rock más grandes, cada vez está más cerca. Bohemian Rhapsody ya liberó su tráiler oficial que revela más detalles sobre la trama y no hace más que aumentar las ganas por verla. Esta cinta dirigida por Dexter Fletcher promete ser tan épica como la banda que la inspiró. Aquí te contamos los detalles.

Nota relacionada: Esto es lo que revela la nueva imagen de Fantastic Beasts 2

El adelanto muestra flashazos de toda la historia. Desde los inicios de Queen, cuando Freddie se presentó con el resto de la banda, hasta su relación con Mary Austin, el gran amor de Mercury. Asimismo veremos cómo fue la estratégica creación de “We Will Rock You”, una canción que «el público puede actuar».

Los fans de esta impresionante banda incluso podrán disfrutar de la recreación de momentos tan épicos como la grabación de “Bohemian Rhapsody”. ¿El reto? Probar que todo aquel que no creía en Queen estaba equivocado. Y vaya que Freddie, John Deacon, Brian May y Roger Taylor lograron hacerlo con puro talento.

La descripción del tráiler revela la sinopsis como “Una celebración de Queen, su música y su extraordinario vocalista Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destrozó convenciones para volverse uno de los artistas de entretenimiento más queridos del planeta”. Así la cinta te sumergirá en otra época para narrar cómo fue el surgimiento de una banda que no solo cambió la manera en que se hacía música, sino que ofreció un legado que continúa inspirando a personas de todo el mundo.

Con el lema “Todos somos leyendas”, este filme se estrenará el 2 de noviembre próximo. Así veremos a Rami Malek como Freddie Mercury e incluso se revivirá el mítico show que ofrecieron en el Live Aid de 1985. Sus canciones y sus alucinantes presentaciones se mezclarán con el drama de la vida de Mercury y su compleja enfermedad.

Una gran banda merece una gran película y eso es justo lo que promete ser Bohemian Rhapsody. Después de ver semejante tráiler, seguro te entrarán unas ganas irresistibles de escuchar Queen todo el día. Ponte tus audífonos, súbele el volumen y ponle play a sus canciones sólo en Claro música.

Ahora ve: