Drake y Josh: ¡Regresarán a la pantalla este 2019!

Drake Bell confirmó en su Instagram que ya trabaja nuevamente con Josh Peck, noticia que ha causado gran emoción entre sus fans.

drake-josh
Foto: Redacción

El actor y cantante Drake Bell publicó una fotografía en Instagram Stories donde aparece junto a Josh Peck con la frase “Drake y Josh 2019”. La imagen ha causado emoción entre sus seguidores, quienes están ansiosos de ver a sus personajes favoritos de regreso a la televisión con una nueva serie.

drake y josh de regreso
Instagram: Drake Bell (@drakebell)

Drake y Josh” narraba la vida de dos hermanastros adolescentes que en cada episodio se metían en divertidos problemas y aventuras. Y no olvidemos a su pequeña y malvada hermanita, Megan, interpretada por Miranda Cosgrove.

La serie tuvo cuatro temporadas transmitidas entre 2004 y 2007, y aunque han pasado más de diez años, los personajes siguen siendo inolvidables para muchos. ¿Recuerdan la increíble habitación que compartían Drake y Josh? Y cómo superar frases tan geniales como: “¡Tranquilo viejo!” o “¡Abrázame hermano!”, que con tan solo verlas vienen a nuestra cabeza grandes recuerdos.

Los rumores sobre una nueva serie juntos surgieron luego de que ambos actores fueron vistos saliendo de los estudios Nickelodeon. En marzo, Drake declaró en entrevista con People, en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards:

Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. (El programa) va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno… Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic así».

Se espera que este año se estrene el nuevo programa de Drake y Josh, y aún queda la duda si pudiera o no ser continuación de la original con los mismos personajes.

drake y joshY en lo que esperamos tener más detalles de esta nueva producción, revive los mejores momentos de la serie en Claro video, donde están disponibles las 4 temporadas de Drake y Josh. Te divertirás con capítulos cómo ¿Quién tiene el juego?, donde los dos hermanos competían para ver quién podía obtener más citas, ¿Quién habrá sido el ganador?

Ahora ve: