¿Cuarentena en pareja? Homero y Marge de la familia Simpson ya lo vivieron

La familia Simpson nos enseña la aventura de Homero y Marge viviendo en aislamiento durante 6 semanas.

los sismpson

Más de una vez se ha señalado que la familia Simpson le ha atinado al futuro, y es que de una manera muy divertida, muchas escenas han coincidido con acontecimientos de la vida real. Tal es el caso del capítulo que muestra a Homero y Marge en aislamiento, quizá lo que muchas parejas están viviendo en esta temporada de quedarse en casa.

El capítulo se llama Heartbreak Hotel y narra la historia de cómo Homero y Marge logran entrar a un reality show, pero son expulsados en la primera prueba; como nadie puede saber que han perdido, deben quedarse a vivir en un hotel durante seis semanas. Por lo que todo se convierte en una controversial aventura, que puede ser una pequeña guía de las cosas que debemos evitar.

Y es que estar en casa en pareja podría ser una muy buena experiencia, ya que pueden dedicar más tiempo a conocerse, comer y hacer ejercicio juntos, actividades que tal vez por los horarios de trabajo no habían podido compartir tanto como deseaban. Y si de ideas de hacer juntos se trata, también la familia Simpson te puede ayudar con estas dos opciones:

Jueguen juntos

No es necesario un costoso juego de mesa, en internet encontrarán divertidos juegos, por ejemplo el de: “¿Dónde estás Homero?”, el desafío viral en Facebook.

En la foto se observa a Turanga Leela y Phillip Fry Bender de Futurama, entre otros personajes. También Bart, Lisa, Marge y Maggie están viajando en naves espaciales, pero ¿y Homero?

¿Podrás encontrarlo? Estamos seguros que si lo haces en pareja será mucho más rápido.

También puedes leer: 12 cosas simples que te hacen MUY feliz y que hasta hoy habías pasado por alto

Vean películas

Si ambos comparten una gran gusto por las creaciones de Matt Groening y las aventuras de la familia de Bart los hacen reír, entonces armen una tarde de cintas que incluya Los Simpson – La Película, disponible en Claro video, porque así #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

Y si está idea te ha gustado, cuéntanos: ¿Qué otros títulos añadirías a este maratón de películas en pareja? Compártelas con #LaRedDeTusEmociones.

Ahora ve: