¡Conoce a Marc Anthony! Gana con Huawei un boleto para su concierto online

La oportunidad de conocer a Marc Anthony está aquí, tú puedes formar parte de su próximo concierto online el 17 de abril al adquirir un equipo Huawei.

Marc Anthony concierto online 17 de abril de 2021 Huawei Telcel

Válido en toda la República Mexicana. Participa el público consumidor en general que adquiera un Huawei P40 Pro, Huawei P40, Mate 40 Pro, Huawei Freebuds Pro, Huawei Freebuds4i, Huawei Watch GT2e, Huawei GT2 Pro, Huawei MatePad T8 Kids 32GB, Huawei AX3, Bocina SoundX y Bocina Sound en los Centros de Atención a Clientes Telcel participantes de las 10:00:01 horas del día 13 de abril 2021 y hasta las 17:59:59 horas del día 17 de abril 2021, tiempo del centro de la República Mexicana conforme a la hora oficial del Observatorio Nacional de México. El código virtual deberá recogerse al momento de la compra con el promotor de Huawei dónde se adquirió el producto participante, en caso contrario se perderá el derecho al mismo y no será restituible o compensable de forma alguna. Los códigos virtuales están limitados a 1000 repartidos a nivel nacional. En caso que el Promotor de Huawei ya no cuente con códigos virtuales, el usuario no podrá acudir a otro Centro de Atención a Clientes por el incentivo, por lo que es responsabilidad del usuario validar si el promotor de Huawei tiene códigos virtuales disponibles. Únicamente aplica un código virtual para el concierto de Marc Anthony (17 de abril 2021) por producto Huawei participante adquirido. Productos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Promociones NO acumulables con promociones existentes. No participan equipos adquiridos en Tienda en Línea Telcel.

Si extrañas los conciertos y te gustaría vivir la experiencia de conocer a tu artista favorito vía online, Marc Anthony tiene preparado un concierto virtual para complacer a todos sus fanáticos con sus mejores canciones y ritmo sinigual.

Leer: Matute y sus súper amigos, ¡un concierto especial por su 14 aniversario!

La cita es el próximo 17 de abril de 2021 y Huawei te invita a formar parte, en donde al adquirir un equipo participante puedes ganar un boleto virtual para el gran show del puertorriqueño. Continúa leyendo para conocer más detalles de cómo ganar.

¿Cómo formar parte del concierto virtual de Marc Anthony?

Marc Anthony es sin duda uno de los artistas latinoamericanos más populares, con éxitos conocidos mundialmente, como Vivir mi vida, Ahora quien y Valió la pena, y si tú te consideras un gran fanático de su música, entonces no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de conocerlo y cantar junto a él sus mejores canciones.

Para disfrutar de su concierto sólo debes acudir a un Centro de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana y adquirir un equipo Huawei; uno que te encante y te maraville su gran tecnología.

Equipos Huawei participantes:

Huawei P40 Pro, Huawei P40, Mate 40 Pro, Huawei Freebuds Pro, Huawei Freebuds4i, Huawei Watch GT2e, Huawei GT2 Pro, Huawei MatePad T8 Kids 32GB, Huawei AX3, Bocina SoundX y Bocina Sound

El código virtual te será entregado al momento de la compra con el promotor de Huawei dónde adquiriste el dispositivo participante.

Vigencia

Sé uno de los primeros en conseguir tu acceso para el gran concierto de Marc Anthony; sólo tienes del 13 al 17 de abril de 2021 para participar y ser parte de un espectáculo inolvidable.

Leer: Paga tu factura Telcel con Mercado Pago ¡fácil y rápido!