¡Confirmado! Todas las películas de Spider-Man llegarán a Disney+

Un nuevo acuerdo entre Sony y Disney ha establecido que las películas de Spider-Man y más producciones estarán disponibles en la plataforma.

Durante muchos años Sony y Disney han peleado por los derechos de Spider-Man, pero después de tanto tiempo, por fin han llegado a un mismo acuerdo, en donde ambas compañías se beneficiarán con la popularidad del Hombre Araña.

Leer: 5 villanos que podrían introducir a X-Men en el mundo Marvel

Spider-Man Homecoming direcciones señora

Este nuevo acuerdo permitirá que las películas lleguen a streaming a través de Disney+ y que la colección de Marvel Studios esté completa. Lo mejor de todo es que esta decisión abarca varios años, de 2022 a 2026, en donde se establece que Netflix tiene la exclusividad de los estrenos y que pasados nueve meses, Disney+ también podrá incluir en su catálogo las películas de Spider-Man.

Spider-Man no es el único que llegará a Disney+

Las negociaciones entre Sony y Disney establecieron que otras producciones estarán disponibles en la plataforma de streaming, además de Spider-Man, como Hotel Transylvania, Jumanji y Uncharted, el próximo estreno de Sony, protagonizado por Tom Holland.

Tom Holland Uncharted película Sony
Foto: Uncharted/ Sony

Lo cierto es que lo más llamativo es la llegada de Spider-Man, ya que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y son millones los fanáticos del superhéroe que esperan ver sus películas a través de Disney+.

De hecho, Chuck Saftler, jefe de Operaciones Comerciales y Adquisiciones de Disney, habló de este nuevo acuerdo como un logro más para las compañías y el fandom del Hombre Araña, quienes podrán disfrutar de dos universos; Marvel y Sony.

“Esta es una victoria para los fanáticos, que se beneficiarán de la capacidad de acceder al mejor contenido de dos de los estudios más prolíficos de Hollywood en una multitud de plataformas y experiencias de visualización”

Tom Holland Hombre Araña teleraña uniendo barco

Sony y Disney por un acuerdo de cuatro años

Cabe aclarar que por el momento este acuerdo aplica solamente para Estados Unidos, falta por saber si se replicará en México y el resto de Latinoamérica, en donde gran parte de los fanáticos de Spider-Man están presentes.

Spider-Man y MJ, Tom Holland y Zendaya

La buena noticia es que Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame están disponibles en Disney+, películas en donde ha participado Tom Holland como el Hombre Araña. ¡Contrátalo en tu Plan Max Play de Telcel o agrégalo en tu Plan Actual! #TodoEnUnMismoLugar

Primera escena Tom Holland Spider-Man Capitán América Civil War

Leer: Luis Miguel, La Serie: ¿Qué canciones saldrán en la segunda temporada?

Falta por conocer si producciones como Venom o Morbius, pertenecientes a Sony, formarán parte de este nuevo acuerdo al ser parte del universo Spider-Man. De ser así, la mayoría de las películas de superhéroes de Marvel estarían disponibles en una sola plataforma; Disney+. 😍

Ahora ve: