Los 10 mejores estrenos de Claro video para el mes de abril

Además de la última temporada de Game of Thrones, llegan nuevos estrenos perfectos para pasar Semana Santa en casa en compañía de Claro video.

(Foto: Redacción)

En definitiva podríamos decir que abril es el mes con mayores estrenos del año, tan sólo en cine llegará la tan esperada Avengers: Endgame, además de Shazam! y Hellboy. Por suerte, y para los no tan fanáticos de ir al cine, Claro video también tiene agendados varios estrenos de lujo, incluidas películas y series, así que toma papel y pluma y checa lo que por nada del mundo te puedes perder.

1. Green Book: una amistad sin fronteras

Ganadora del premio Oscar como mejor película del año, Green Book es la peli que narra una de las mejores amistades que se hayan visto en el cine; un chofer italiano (Viggo Mortensen) y un prodigioso pianista afroamericano (Mahershala Ali), emprenden un viaje por el sur de Estados Unidos, enfrentándose a todos los conflictos racistas de los años 60.
Sin lugar a duda una de las películas que todo amante del cine tiene que ver alguna vez.
Fecha de estreno: 24 de abril

(© 2018 UNIVERSAL STUDIOS AND STORYTELLER DISTRIBUTION CO., LLC. All Rights Reserved)

2. La favorita

La gran sorpresa de la noche de los Oscar fue cuando Olivia Colman se llevó la estatuilla como mejor actriz gracias a su excelente actuación en La favorita, cuando todas las apuestas corrían hacia Glenn Close, y no fue para más, ya que esta peli tiene de todo; drama, un gran elenco, un impecable vestuario y los mejores escenarios.
Fecha de estreno: 25 de abril

(© 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved.)

3. El regreso de Mary Poppins

Esta nueva secuela trae de vuelta a uno de los personajes más queridos y recordados de Disney; Mary Poppins, quien con sus talentos mágicos vuelve a cuidar de Ben y Emily Banks en su versión adulta. Con la actuación de Emily Blunt como Poppins y una gran escenografía llena de color, animación y diversión, Disney vuelve a demostrar que lo suyo siguen siendo las películas clásicas.
Fecha de estreno: 10 de abril

(Disney © 2018 Disney)

4. Bumblebee

Para todos los fanáticos de la saga de Transformers, es bueno anunciarles que Bumblebee ya tiene más que asegurado su lugar entre el catálogo de Claro video para el mes de abril. Y aunque es el comienzo de una nueva historia con un Volkswagen amarillo; la acción, efectos visuales y la animación no han perdido ese toque que caracteriza a la saga, sin mencionar a la encantadora Hailee Steinfeld como protagonista.
Fecha de estreno: 11 de abril

(2018 Paramount Pictures Corporation. All Rights Reserved)

5. El Grinch

No importa que sea primavera, verano u otoño; siempre es buen momento para disfrutar una bella película de Navidad, todavía más si se trata del Grinch, un personaje clásico de la temporada en una versión totalmente animada, pero con el mismo cinismo y sarcasmo que lo caracteriza al querer robarse la Navidad una vez más.
Fecha de estreno: 12 de abril

(© 2018 Universal Studios. All Rights Reserved)

6. New Girl (Temporada 7)

Cuando creíamos que la vida alocada de Jess (Zooey Deschanel) no podría ser aún más inesperada, llega la séptima temporada, y la que se ha anunciado como la última de la serie; donde la protagonista viajará tres años después de donde se quedó en la sexta temporada. ¿Será que ahora sí Jess y Nick queden juntos para siempre?
Fecha de estreno: 10 de abril

(© 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved)

7. Game of Thrones (Temporada 8)

Tuvieron que pasar dos años para el gran estreno de esta octava temporada, y sí, tristemente la última de todas; la que definirá lo que sucederá con todos en Westeros ahora que el Rey de la Noche ha logrado cruzar el Muro con un enorme dragón en su poder. Esto nos huele a más alianzas y traiciones y ¿quizás muertes?
Fecha de estreno: 14 de abril

(©2019 HBO® Ole partners. All rights reserved)

8. Deadpool 2

Qué mejor bienvenida a Deadpool al mundo de Disney, que viendo sus películas, es por eso que el lanzamiento de Deadpool 2 en Claro video llega justo a tiempo. Los mismos fans han declarado que supera a la primera película, donde ahora el antihéroe favorito de Marvel se enfrenta a Cable y tiene que proteger a un mutante adolescente algo particular.
Fecha de estreno: 13 de abril

(Artwork © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved. MARVEL © 2018 MARVEL)

9. Fragmentado

Los personajes que ha interpretado James McAvoy a lo largo de su carrera siempre han encantado al público; sin embargo su actuación en Fragmentado ha hecho que se gane el aplauso de todos. En esta película, Kevin, el personaje principal, se enfrenta a sus 23 diferentes personalidades que lo obligan a secuestrar a tres adolescentes, en la espera de que un temible monstruo surja de él.
Fecha de estreno: 27 de abril

(© & TM 2010 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved)

10. El rey del Valle

La serie exclusiva de Claro video regresa para una segunda temporada; donde Luis Miguel del Valle probará su suerte en el mundo de la mafia, aquél al que siempre quiso pertenecer gracias a sus series favoritas de televisión. ¿Y qué razón más que la actuación de Osvaldo Benavides como mirrey para no perderte por nada del mundo este estreno?
Fecha de estreno: 25 de abril

(© 2018 – CPT Holdings Inc. Todos los derechos reservados)

No hace falta más que un buen plato de palomitas, la compañía perfecta y tu suscripción a Claro video para disfrutar de todos los estrenos que se vienen, sin mencionar el tiempo de sobra para los que no tienen planeado nada para Semana Santa.

Ahora ve: