Cinco cosas que debes saber de “Star Wars: The Last Jedi” antes de verla

Desde el posible origen de Snoke, hasta la continuidad y ubicación de todas las producciones de la franquicia, es lo que podrás encontrar aquí

(Foto: Twitter)

Tic, tac, tic, tac. El estreno de “Star Wars:The Last Jedi” está a la vuelta de la esquina y seguramente ya tienes tus boletos y a tus acompañantes listos para ir al estreno. Si quieres que la experiencia de verla antes que nadie sea aún más inolvidable, tienes que echarle un ojo esta información sí o sí. Créelo, esto te podría ayudar a entender mejor algunas cosas y a notar algunos detalles en los que muchos no prestarán atención.

Nota relacionada: Ya salió a la luz el primer tráiler de ‘Avengers: Infinity War’ y es épico

Además de estar un paso adelante de los otros fans, puedes ir entrando en el ambiente intergaláctico en Claro video. Recuerda que tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 incluye dicho servicio sin costo adicional, así como minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.

1. Rey… ¿Kenobi? De acuerdo con algunas teorías, la gran Jedi podría ser descendiente de Obi-Wan. Esto podría explicar en parte la “sospechosa” aparición de Kenobi en Tatooine antes del Episodio IV.

Nota relacionada: Aquí la lista completa de los nominados a los Globos de Oro

2. Préstale atención a la viceadmiral Amilyn Holdo. Interpretada por Laura Dern, aún se desconoce si su personaje será de fiar o no, sin embargo, se dice que sus decisiones tendrán un gran impacto en la Resistencia y que podrían llegar a dividirla. 😱

3. El origen de Snoke. Aunque su primera aparición fue apenas en el Episodio VII de la saga, teorías apuntan a que se podría tratar de un renegado que decidió jugar con las artes oscuras, ya que es casi imposible que se trate de un Sith, debido a que la sucesión terminó cuando Darth Sidious fue destruido. No hay nada confirmado, pero muchos fans creen que se trata del primero de la Orden Jedi. 

Nota relacionada: ‘Invisible box’, el challenge más cool que ha llegado al internet

4. El perro de Carrie Fisher aparece en la película. Así es, el pequeño y peludo Gary fue descubierto por un muy muuuy fan de la saga y fue el mismísimo Rian Johnson, director de la cinta, quien confirmo la noticia.

Nota relacionada: Los dinosaurios vuelven en vistazo a ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

5. “Star Wars: The Last Jedi” en el tiempo. Debido a que este episodio se encuentra ubicado justo después de “The Force Awakens”, es bastante probable que la muerte de Han Solo tenga un gran peso sobre la trama y otros personajes (como la Generala Leia Organa). ¡No te confundas! Aunque “Rogue One” llegó al cine después, los sucesos ocurridos allí fueron mucho antes en la línea del tiempo.

(Foto: Disney)

Ahora ve: