Chris Evans y Brie Larson podrían ser los próximos protagonistas de Star Wars

Del mundo Marvel, Chris Evans y Brie Larson podrían dar el salto a Star Wars, esta vez producido por Kevin Feige.

Chris Evans y Brie Larson en Star Wars
(Foto: Redacción)

Si hablamos de grandes franquicias del cine, sin duda tendremos que mencionar Star Wars. Una saga que hasta la fecha, sigue cosechando nuevos proyectos e ideas a futuro. Será el próximo 18 de diciembre que Star Wars: The Rise of Skywalker finalice con la última trilogía de George Lucas para dar paso a nuevas series y películas. Películas que ya se ha anunciado serán producidas por Kevin Feige, la mente maestra detrás de Marvel Studios.

Chris Evans y Brie Larson en Star Wars

Te puede interesar: ¡Marvel y Sony se reconcilian y Spider-Man vuelvel al UCM!

Así como leíste, recientemente se dio a conocer que Kevin Feige, productor y director de Marvel, será el nuevo encargado de una próxima trilogía de Star Wars. Una idea que ha encantado a los fans de ambas franquicias, considerando el éxito que ha significado el Universo Cinematográfico de Marvel en los últimos 10 años. Más aún porque, Star Wars: The Last Jedi, no recibió las críticas que se esperaban, comparada con Star Wars: The Force Awakens; ambas películas disponibles en Claro video, para disfrutar las veces que quieras.

Pues bien, con el fin de una era y el inicio de otra; poco a poco han surgido rumores y posible nuevo elenco que conformará Kevin Feige ahora que él esté a cargo. Dos de los nombres más sonados recientemente han sido Chris Evans y Brie Larson, Capitán América y Capitana Marvel respectivamente en el UCM. Quienes se han mostrado interesados en ser los próximos protagonistas.

Chris Evans y Brie Larson en Star Wars

El primero en haber dado indicios de querer formar parte fue Chris Evans, quien en un reciente post en Twitter en donde se les preguntó a los usuarios sobre a quién del UCM les gustaría ver en Star Wars; inmediatamente Chris respondió: “Yo”

Chris Evans Star Wars
(Foto: Redacción)

Algo que no sería tan difícil de lograr si consideramos que, siempre ha sido uno de los actores favoritos de Kevin Feige, y que además su contrato como Capitán América terminó en Avengers: Endgame. Por lo que ahora es libre de pertenecer a otra gran franquicia y convertirse, probablemente, en un maestro jedi.

Mientras que Brie Larson, otra de las figuras más importantes del UCM, también demostró su interés en formar parte del próximo proyecto de Kevin Feige. Esto último a través de una foto compartida en Instagram, donde Brie sale personificada como un maestro jedi; con su sable de luz y junto a C3PO, otro de los personajes más emblemáticos de la saga.

Brie Larson Star Wars
(Foto: Redacción)

Sin embargo, y a diferencia de Chris Evans, Brie Larson aún forma parte del UCM. Aunque en la recién anunciada Fase 4 no figure, lo que le podría dar la oportunidad de participar.

Chris Evans y Brie Larson en Star Wars

Leer: ¡Jurassic World 3 traerá de vuelta al elenco original! 

Hasta ahora no se han dado más detalles de las próximas trilogías de Star Wars, ni quiénes formarán parte. Pero, además de Chris y Brie, otros nombres que han sonado recientemente gracias a su cercanía con el productor han sido; Keanu Reeves, Michael B. Jordan y Hugh Jackman.

Habrá que esperar a que Lucasfilm o el mismo Feige den a conocer más al respecto. Mientras tanto, ¿ya estás [email protected] para la llegada de Star Wars: The Rise of Skywalker?

Ahora ve: